Campaña

19.jun.2014 / 03:01 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez: Gracias al trabajo articulado Pueblo y Gobierno

2***En el lugar funciona la casa comunal, un simoncito y un módulo de Barrio Adentro, además se construyeron dos baños, y se donaron ventiladores, medicamentos y bancos para simoncito.

Con el acompañamiento de la comunidad, UBCH y El Consejo Patriótico de Gobierno, el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez hizo entrega del espacio alternativo en el sector Hugo Chávez, recinto en el cual funciona un módulo de Barrio Adentro 1, un Simoncito y a la vez sirve de casa comunal.El Mandatario Local informó que a lugar se le hizo una serie de reparaciones y mejoramientos en su infraestructura, además se dotó de medicinas con medicinas el Barrio Adentro, se equipamiento el Simoncito con bancos y ventiladores en función de prestar un mejor servicio para la comunidad.

Destacó la máxima autoridad civil que entre los mejoramientos, se hicieron dos sanitarios uno para el ambulatorio y otro para el simoncito, además de pintar en su totalidad todo el espacio, trabajó se efectuó gracias a la articulación entre el consejo comunal, UBCh, Instituto Municipal 12 de Febrero, Articulación Social, Despacho y la Dirección de Mantenimiento.

“En el marco del aniversario 16 de la comunidad Hugo Chávez se han venido realizando una serie de actividades para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector tales como limpieza de canales, desmalezamiento de áreas verdes, recolección de escombros y alumbrado público. También gracias al trabajo conjunto del poder popular organizado con la alcaldía de Ribas se le hizo el acondicionamiento del espacio abierto –Hugo Chávez– pera el beneficio de las familias que componen la comunidad”, dijo Sánchez.

Por su parte, Nieves Arana, docente del simoncito y Eugenia Vásquez, vocera del consejo comunal, agradecieron al alcalde y a su equipo de trabajo por la colaboración para el reacondicionamiento de la casa comunal y todos sus espacios, dando muestra de que en revolución y trabajando pueblo y gobierno juntos se alcanzan importantes logros.

Asimismo, Elías Barrio, miembro del Consejo Político de Gobierno de Ribas destacó las mejoras que se han hecho en la comunidad Hugo Chávez y otros sectores del municipio donde el trabajo articulado pueblo y gobierno ha jugado un papel fundamental en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias ribense con políticas enmarcadas dentro del gobierno de la eficiencia en la calle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.