Campaña

27.Jun.2014 / 10:45 am / Haga un comentario

En compañía de los C/C y las UBCH

9El día martes el Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, junto al consejo comunal y UBCHE realizó un recorrido por la comunidad de Primitivo de Jesús, en donde inspeccionó la culminación de la primera etapa de la colocación de las tuberías de aguas servidas en este sector, esto está enmarcado en el gobierno de calle desplegado por todo el estado Aragua.

En este sentido, la primera autoridad municipal señaló “Aquí estamos atendiendo las inquietudes de los vecinos y vecinas con respecto los avances de las obras, y además comprometiéndonos junto al Poder Popular a consolidar el sistema de aguas servidas, potable y vialidad del sector”Por su parte, Ingrid Bolívar miembro de la UBCh Primitivo de Jesús, estuvo agradecida con el Jefe municipal por la visita a la zona. “El Alcalde siempre cumple con el pueblo, ésta es una demostración de ello. Además, vino a darle la cara a las familias que aún no se han visto beneficiadas con los trabajos realizados los cuales serán incluidas en la segunda fase de la colocación de aguas servidas” resaltó.

Asimismo, indicó que el burgomaestre se comprometió con los vecinos y vecinas a enviarles los materiales para la reparación de algunos postes de electricidad que presentan averías desde hace mucho tiempo, por lo cual se ven afectadas distintas viviendas de la parroquia.

Mientras tanto, Rómulo Cisneros Vocero principal de los trabajos de aguas servidas en las comunidades de Primitivo de Jesús, Mamón Mijao y la Ceiba, informó que los trabajos de la obra de las aguas servidas llevan un avance de 80%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.