Campaña

27.Jun.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

Gobierno en colectivo rumbo a la erradicación de la pobreza extrema

6Voceras y voceros del recién conformado Consejo Comunal Colinas de Hugo Chávez en La Chapa al sur de la ciudad de La Victoria sostuvo una asamblea con el Alcalde Juan Carlos Sánchez a fin de plantearle sus necesidades más urgentes y a su vez presentarle una serie de propuestas en pro de la comunidad.

La Primera Autoridad Municipal estuvo acompañado del Consejo Político de Gobierno, UBCHS, el director del Poder Popular de la alcaldía de Ribas Edgar Rodríguez y Miguel Motaban comisionado político de la zona.Alrededor de 60 familias que viven en esta comunidad, acaban de conformar su primer consejo comunal que lleva por nombre Colinas de Hugo Chávez, para así resolver de forma colectiva sus problemas además de desarrollar proyectos.

Luego de oír los distintos planteamientos de los voceros de los distintos comités del Consejo Comunal, El Alcalde anunció la integración de comisiones para revisar los planes que existan y planificar estrategias con el acompañamiento del gobierno bolivariano de Ribas.

Por otra parte el alcalde Sánchez recordó que el eje principal de su acción es la erradicación de la pobreza extrema en el sector tal como lo viene haciendo el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua el Gobernador Tareck El Aissami “no quiere decir que todas las personas que vivan aquí estén en condiciones de pobreza, las Brigadas Ayacucho se encargaran junto con ustedes de localizar los casos que tengan esas características”.

Otra acción que se acordó realizar a corto plazo es “la evaluación y certificación de las familias que viven en alto riesgo, programación de una jornada Bicentenaria limpieza, desmalezamiento y saneamiento ambiental del sector, el levantamiento de un plan de desarrollo para la comunidad que contemple la construcción de red de aguas servidas, la prolongación de calles y aceras que comuniquen con la comunidad de Hugo Chávez”.

En cuanto a la red de electrificación explicó que el proyecto que existe esta muy bien elaborado, por lo que queda es luchar para la concreción del mismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.