Campaña

27.jun.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

Por instrucciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez

3El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix ribas, dirigido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Mantenimiento ha realizado en la localidad más de 439 podas preventivas solicitadas por el poder Popular Organizado.

Así lo informó, el director de Mantenimiento Joel Guevara, durante una jornada en la calle 38 de la Mora quien señaló que tales trabajos se hicieron siguiendo las instrucciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez y la Comisionada Parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez respondiendo a la peticiones de los vecinos y vecinas para así prevenir situaciones en caso de presentarse precipitaciones.De igual manera se hizo la poda de un árbol en la escuela Argelia Laya, ya que los estudiantes y algunas viviendas se encontraban afectadas.

En este sentido, Carlos Fuentes, vocero del Consejo Comunal acotó que el árbol ocasionaba fallas en el servicio eléctrico y en riesgo la vida de los niños y niñas que estudian en el centro educativo, por ende agradeció al Alcalde Juan Carlos Sánchez quien a través de la Comisionaduria parroquial y la Dirección de Mantenimiento se abocaron a resolver la situación.

 Asimismo, Douglas Gómez miembro del Consejo Comunal del sector Los Maleteros destacó que “en días pasados, le hicimos la petición a la Alcaldía para la poda de este árbol, ya que cuando había una brisa muy fuerte, las ramas hacían impacto con las guayas y nos quedábamos sin energía eléctrica, por eso agradezco al Alcalde Juan Carlos Sánchez por la respuesta inmediata a nuestra solicitud” /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.