Campaña

27.Jun.2014 / 10:00 am / Haga un comentario

El encuentro permitió la integración familiar entre los jóvenes

7En el marco de los movimientos juveniles por la paz y la vida y en víspera de la temporada vacacional 2014, se llevo a cabo en los espacios del parque La Estación, del municipio Ribas, el “Primer Entro de Recreadores (as) del Eje Este de Aragua”, con la intención de fomentar la integración social entre los jóvenes que tendrán la responsabilidad de llevar alegría y diversión a los niños y niñas de las comunidades, a través del Plan Vacacional Comunitario 2014, que dará inicio el próximo 4 de agosto.Así lo dio a conocer, Félix Mejías, coordinador del Instituto Municipal de Deportes en Ribas (INDERIBAS), acompañado de Irina Omaña y Patricia Fonseca, representantes del IDENNA Aragua, por los municipios Santos Michelena y Revenga, al que de Orlando Díaz, presidente del Instituto Municipal de la Juventud y representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Asimismo, Mejías señaló que el alcalde Juan Carlos Sánchez, fortaleciendo las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, de fomentar la recreación y el deporte, como figura principal para promover la paz, la unidad y garantizar la suprema felicidad social del pueblo, llevo a cabo este encuentro con todos los municipios de eje, para promover la participación activa de los jóvenes en estas actividades recreativas y deportivas del plan vacacional.

Por su parte, Irina Omaña representante de la IDENNA por Santos Michelena, destacó que el encuentro reunió a más de 300 recreadores y recreadoras de todo el eje, los cuales se pudieron integrar como un solo bloque familiar para lo que será el 6º plan vacacional comunitario 2014.

Asimismo, indicó que la actividad también permitió recrear a los presentes y poner en prácticas nuevas dinámicas y juegos que se realizaran para motivar la integración de los niños y niñas y los jóvenes del reto juvenil, además de la ejecución de ejercicio de como atacar el estrés generado durante las 6 semanas de trabajo que dura el plan vacacional 2014 en todo el eje. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.