Campaña

3.Jul.2014 / 03:52 pm / Haga un comentario

Más de 8Km de recorrido en Ribas

2Con gran entusiasmo y alegría más de 700 personas se activaron en la 6ta caminata ecoturística por la Paz y la Vida 2014 en el marco del mes del ambiente organizada por el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la dirección de turismo del Gobierno Bolivariano de Ribas.

A las 7:00 am los participantes partieron desde las inmediaciones de la plaza Campo Elías recorriendo los alrededores de Indio Rangel, tomando la carretera vía Pie de Cerro hasta llegar a La Gavilana para un aproximado de 8km de trayecto.

Para continuar con esta actividad de esparcimiento saludable y de recreación los asistentes disfrutaron de extraordinaria bailoterapia por parte de Barrio Adentro Deportivo para finalizar con el tradicional sancocho.

En este sentido el Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló que esta es una jornada deportiva, recreativa, para el buen vivir, donde además se muestra la belleza de la naturaleza acompañada del imponente Rio Aragua, fomentando el hecho ecoturìstico como principio fundamental de la Revolución Bolivariana, que heredamos de nuestro Comandante Chávez y que día a día damos a conocer en cada labor que realizamos”

También, el mandatario municipal informó que se está organizando una nueva caminata que se va a realizar vía el Pao de Zarate y Villa de Cura específicamente en los Valles de Tucutunemo para seguir fortaleciendo la ciudad de la Victoria.

Por su parte, Moisés Arana jefe de turismo de la entidad agradeció a todos los hombres, mujeres y niños que fueron parte de esta gran iniciativa también expresó “de manera perfecta se realizó esta caminata llena de mucha alegría, aventura y emoción, agradecemos el apoyo brindado por parte de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, así como también de los entes de Seguridad Nacional, La Milicia Bolivariana, la policía de Ribas y Protección Civil”.

Reina Montero, participante expresó sentirse feliz por la excursión que hizo, además, le pareció muy recreativa y educativa. “esta es la quinta vez que venga a estas caminatas, me parecen excelentes porque aparte de hacer ejercicio te diviertes y pasas un rato distinto, deberían realizarse más de este tipo” comentó.

Finalmente, José Raúl González a pesar de tener un impedimento físico, eso no le fue un obstáculo para el poder desempeñarse en la jornada, ha participado en todas las ediciones anteriores por lo que no podría dejar pasar la oportunidad de caminar en esta ocasión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.