Campaña

4.Jul.2014 / 08:35 am / Haga un comentario

Garantizando la educación inicial de los niños y niñas

2El alcalde Juan Carlos Sánchez en su afán de seguir fortaleciendo las instituciones educativas del municipio José Félix Ribas, para garantizar una mejor educación para los niños y niñas, realizó un recorrido por el Hogain “Gotitas de Amor II”, del Portachuelo y el preescolar “Alba Illramendi” de El Cementerio, para determinar una serie de mejoras que serán realizadas en estas dos importantes casas de estudios.

Durante el recorrido el alcalde estuvo acompañado Miguel Motaban, comisionado parroquial de la zona sur, UBCHS, consejos comunales y poder popular organizado.Leidy Melo maestra del Hogain Gotitas de Amor II de Portachuelo acompañado de las demás maestras y representantes de la comunidad agradeció al mandatario local por toda la atención que les ha venido prestando a las instituciones educativas del la municipalidad, al tiempo que entregó una serie de prioridades que necesitan resolver.

Por su parte, Rosa De Freitas, directora del preescolar “Alba Illaramendi” de El Cementerio, también agradeció el apoyo constante que ha recibo la institución de manos del burgomaestre de Ribas, solicitando en esta oportunidad la reparación del techado de dos de las aulas de clases, las cuales presentan filtraciones y en los días de lluvia se inundan, impidiendo que los niños puedan recibir sus clases.

Solicitudes que el alcalde Juan Carlos Sánchez se comprometió en canalizar y en resolver en la medida de los posibilidades resolver las peticiones las cuales se realizaran en épocas de vacaciones.

Asimismo, Sánchez señaló que “la intención del gobierno municipal y revolucionario es garantizarles a los estudiantes espacios adecuados para su aprendizaje.”/DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.