Campaña

4.Jul.2014 / 08:46 am / Haga un comentario

Consolidado el Poder Popular

5Más de 62 metros de caminerías del Callejón Las Brisas construirá en Consejo Comunal Las Casitas I y II gracias a la transferencia directa de Bs. 243 mil 228 provenientes del Consejo Federal de Gobierno que realizó el alcalde Juan Carlos Sánchez con la intención de seguir fortaleciendo el Poder Popular.

En este sentido, el Mandatario Local afirmó que estas acciones están enmarcadas el gobierno comunal impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que continúa el Presidente Nicolás Maduro.La entrega se realizó durante un recorrido por el callejón que va ser rehabilitado, en compañía del equipo político, las UBCHE y los vecinos y vecinas del sector. El Consejo Comunal recibió Bs. 121 mil 614 que equivale al 50% del total, el cual una vez utilizado los les será entregado el 50% restante.

Asimismo el Alcalde explicó que es necesario la participación y unión de los vecinos para que trabajen en equipo “yo he visto como en otros Consejos Comunales que con los recursos ejecutan la obra y les queda un remanente que lo utilizan para realizar otras cosas en beneficio de la misma comunidad, claro con jornadas voluntarias y la participación de la misma comunidad”.

Igualmente Sánchez recalcó el acompañamiento y la asesoría técnica durante la ejecución de la obra, además del apoyo para la adquisición de algunos de los materiales, como el cemento.

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal Milagros Díaz explicó, “con este callejón estaremos beneficiando a 10 familias que durante años han estado esperando, porque en temporada de lluvias el callejón queda intransitable y los habitantes de la zona sufren para poder salir o entrar a sus viviendas”.

Finalmente, el señor Eudo Hernández miembro del Consejo Comunal indicó, “es muy importante esta acción, es un logro del consejo Comunal y gracias al Alcalde por el apoyo a la comunidad, nosotros esperamos seguir trabajando de manera unificada y seguir logrando objetivos para el beneficio de nuestra comunidad”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.