Campaña

4.Jul.2014 / 08:39 am / Haga un comentario

El Gobierno de Eficiencia en la calle

3En el marco del Gobierno de Eficiencia en la calle, el Consejo Comunal de Maletero sostuvo una asamblea con el alcalde Juan Carlos Sánchez para establecer estrategias que permitan resolver algunas necesidades y desarrollar proyectos en pro de la comunidad.

Durante el conversatorio el mandatario estuvo acompañado de la comisionada parroquial Gleyde Sánchez y las UBCH, tal como lo planteó el Presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami; ejerciendo gobierno colectivo con la participación activa del pueblo.El mandatario local señaló que entre los acuerdos a los que se llegaron está realizar una asamblea con Hidrocentro donde estén presente el Consejo Comunal de Las Mercedes y el de Maletero para conversar del tema del agua y llegar a posibles soluciones.

De igual manera se establecerán los enlaces necesarios para la rehabilitación del NAP del sector, así como la dotación de insumos.

Asimismo se realizará una jornada de recuperación del alumbrado público, y mantenimiento del tendido eléctrico con el ente competente, Corpoelec, se articulará de la mano con el comité de alimentación para solicitar ante la coordinación regional de Mercal la inspección del espacio donde se pueda instalar un Mercalito Comunal. El mandatario local resaltó el impulso proyectos socioproductivos.

Cabe mencionar, que la comisionada parroquial Gleyde Sánchez señaló, “es importante la organización, recuerden que todos debemos apoyarnos y nosotros estaremos dispuestos a prestarle la colaboración en la parte técnica… Además debemos recordar que los Consejos Comunales tienen diferentes entes de financiamiento para proyectos”.

En otro orden de ideas, la señora Vickdalina Romero de la mesa de cultura expresó, “estamos agradecidos con el Alcalde, porque realmente él siempre ha estado al pendiente de nuestra comunidad y esta reunión sirve para unir esfuerzo para trabajar por nuestro sector”.

Finalmente el señor Alberto Lezama miembro del Consejo Comunal indicó, “realmente estábamos esperando este encuentro con el Alcalde para que podamos organizarnos y fortalecer el Poder Popular, de esta manera estaremos trabajando el pueblo y gobierno como una sola fuerza”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.