Campaña

4.Jul.2014 / 08:51 am / Haga un comentario

En el marco del plan de mantenimiento vial 2014 de la alcaldía de Ribas

7El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, cumpliendo el compromiso adquirido con los habitantes de la comunidad El Portachuelo, llevó a cabo una jornada de bacheo de la calle Libertad, como parte de los trabajos que viene ejecutando la dirección de Vialidad y Transporte de Ribas, en el marco del Plan de Mantenimiento Vial 2014, los cuales están siendo ejecutados con el acompañamiento de los consejos comunales, UBCh, Psuv y Poder Popular de las comunidades.

Así lo informó Miguel Motaban quien además señaló que se colocaron 40 toneladas de asfalto en la calle Libertad, la cual presentaba deterioro de la capa asfáltica bastante pronunciado. Asimismo indicó que también están llevando a cabo labores de asfaltado por las calles de los sectores aledaños, como en la calle Libertador, calle Arismendi, avenida industrial Soco, Andrés Bello sur, estamos atendiendo además La Chapa zona sur.Nelson Serrano vecino e integrante del consejo comunal exhortó a la comunidad “a que ya basta la botadera de agua a las calles, necesitamos más conciencia, gracias al alcalde y a nuestra organización como poder popular logramos esta obra y debemos cuidarla para mantenerla”

Asimismo, el Director de Vialidad Omar Rivas anunció la culminación de los trabajos de mantenimiento vial en la calle Ribas Dávila y calle Páez. De igual manera Rivas reiteró “el llamado a la conciencia ciudadana de los dueños de negocios ubicados en esas calles, a evitar botes de agua, ya que son los que deterioran la capa asfáltica, perdiéndose entonces el trabajo realizado en las vías”, dijo

En este sentido, Rivas explicó “que el plan de mantenimiento nació con la intención de mejorar y acondicionar las calles y avenidas de las comunidades más vulnerables del municipio, por lo que es importante la colaboración de la ciudadanía”.

Nelson Serrano vecino e integrante del consejo comunal exhortó a la comunidad “a que ya basta la botadera de agua a las calles, necesitamos mas conciencia, ya que este proyecto lo hemos solicitado hace algún tiempo y ahora el alcalde Sánchez, lo esta` cumpliendo”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.