Campaña

4.Jul.2014 / 08:49 am / Haga un comentario

En el marco de su 50 aniversario

6Este fin de semana se inician las actividades en el marco de la conmemoración de los 50 años de la comunidad de 24 de Julio, así lo dieron a conocer los miembros del comité organizador durante una rueda de prensa en la cancha del sector, donde destacaron que tendrán eventos en diferentes áreas, deportivas, recreativas, culturales y sociales, todas gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, Ysmel Serrano, el Gran Polo Patriótico, PSUV, el IMJ (Instituto Municipal de la Juventud), entre otros.

Juan Urrieta fungió como uno de los voceros durante el anunció, expresando que este sábado 5 de Julio con una Caminata por la Vida y la Paz, amistoso de béisbol menor, inició del torneo de futbolito y de softball, dándole continuación a las actividades deportivas el día domingo.El domingo 13 la elección de Las Novias, información que amplió Carmen Mota explicando que se realizara en tres categorías: Niñas, hay 22 inscritas; Jóvenes, 8 participantes y en la categoría de Adultas recalcando que para esta última categoría aún están abiertas las inscripciones las participantes son de 40 años en adelante.

Igualmente el marte 16 de julio se realizara un video foro “Amenazas Imperialista”, con la participación del PCV (Partido Comunista de Venezuela). Mientras Los días 18,19 y 20 realizaran una jornada Bicentenaria en el área de salud, alimentación y recreación.

Asimismo el viernes 18 de julio se realizará el primer Festival Abierto de Talentos del municipio Ribas, donde podrán participar a partir de los 5 años de edad en las categorías: Canto, Teatro, Poesía y Baile, así lo indicó Leandro Moran enlace del JPSUV. Las Inscripciones aún están abiertas y pueden realizarlas en el Complejo Deportivo de Las Mercedes (antiguo Ynca), en la Casa de Integración de la Zona Norte, en el 0800-RIBAS-01y a través del 0416-437.69.09.

El día 21 de julio jornada boxística amateur, el 22 de julio exhibición de karate y taekuondo. Los actos centrales se llevaran a cabo el 24 de Julio donde tendrán la misa de acción de gracia, ofrenda floral ante el busto del Libertador, la gran final de softball.

Además del clásico Ciclístico libre “José Silva”, en las categorías Master, libre, femenino, masculino e infantil, (el infantil se realizará antes de la partida de la vuelta ciclística), así lo señaló Carlos Torrealba quién explicó que son 90Km de carrera y aún están abiertas las inscripciones para los atletas del municipio y fuera del municipio a través del 0426- 138.85.81, costo de la inscripción 300 bolívares, contaran con muchos premios.

Recalcó Juan Urrieta que el 24 de Julio contaran con la presencia del Alcalde Juan Carlos Sánchez, Ysmel Serrano y otras autoridades regionales y nacionales. En la tarde se desarrollara el grandioso Boulevard Artístico – Musical por el 50 Aniversario de la comunidad, donde se culminara con una gran sorpresa./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.