Campaña

4.Jul.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

Consolidando diversos sectores

1Avanza Plan Vial de la parroquia Las Guacamayas, anunciado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez con el fin de consolidar diversos sectores y el buen vivir de los vecinos y vecinas, enmarcado en el Gobierno Eficiente de Calle.

Asì lo informó Elio González vocero del Poder Popular quien además señaló que «estamos avanzando progresivamente, esto sólo es posible gracias a la Revolución impulsada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, que continúa el presidente Nicolás Maduro, con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami y con el trabajo de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez”.El Vocero informó que la batea de La Florida tiene un 95% de avance en la obra, mientras que en el callejón Los Lagos que está siendo recuperado con asfalto rígido, ubicado en el Eje 1, muestra un avance de un 80% aproximadamente.

En este sentido, hony Castro vecino del sector y trabajador de la obra del Callejon, explicó que son 150 mts Lineales, de los cuales resta aproximadamente 30 mtr. para su culminación. En dicho callejón se colocaran 600 mtr2 de concreto con un espesor de 15 cm.

Agregó Castro, “esto es un gran logro para nosotros, quienes teníamos años esperando por la recuperación del callejón. Esto era terrible cuando llovía en ocasiones la ambulancia tenía que pernotar fuera del callejón porque no podía pasar por la cantidad de barro y se podía quedar pegada… Somos 70 familias que nos vamos a beneficiar, en realidad toda la comunidad porque la ambulancia tendrá un mejor lugar donde estar y se dañara menos. Podemos caminar tranquilamente en la época de invierno, por ello agradecemos al Alcalde Juan Carlos Sánchez quien trabaja de manera articulada con todos nosotros”.

Por su parte otro de los moradores de la zona, el señor Ramón Aguilar manifestó, “yo tengo más de 20 años viviendo aquí y en los últimos 10 años ha sido terrible la vialidad, el pantano nos llegaba hasta la rodilla cuando teníamos que pasar, yo me tenía que poner bolsas en los zapatos para poder salir del callejón. Ahora gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez quien nos dio una manito y a nosotros por comunidad organizada podremos contar con un callejón en buen estado, como no los merecemos.

Otras calles que han sido asfaltadas en la parroquia

En otras vías internas como el callejón La Mora conocido populosamente como calle La Manga, fue asfaltada al igual que el callejón 12 de Octubre. En este orden de ideas La señora María Mirabal habitante del callejón 12 de Octubre aprovechó la oportunidad para agradecer al Alcalde Sánchez, “estamos contentos porque realmente lo necesitábamos desde hace más de 5 años, ahora podemos contar con una mejor vialidad”.

Es de mencionar que también serán rehabilitados en el Área 1 callejón Libertador parte baja, tecnológico parte alta, callejón Los Mangos, pasaje Puerta Negra, 2do. callejón Puerta Negra. En el Área 2 callejón Los Humos y en el Área 3 callejón La Florida parte Alta, Urdaneta y el callejón Los Pinos./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.