Campaña

7.Jul.2014 / 10:48 am / Haga un comentario

Mejorando las condiciones de vida y estadía de los refugiados

2Cumpliendo con el compromiso adquirido en una inspección previa en el Refugio José Félix Ribas, El Secretario de Desarrollo Económico, Ysmel Serrano y El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, llevaron a cabo una jornada voluntaria en las instalaciones del antiguo ónix con el apoyo de las familias del refugio, las UBCH, las cuadrillas de mantenimientos de la alcaldía, el Instituto 12 de Febrero y el ejército.

Indira Villalobos, enlace en el refugio JFR, señaló que la jornada fue realizada cumpliendo el compromiso que había adquirido con las 47 familias del refugio para mejorar su estadía y garantizar los servicios básicos.Destacó que durante la jornada se ejecutaron labores de limpieza y barrido, remodelación y pintura de algunas paredes y filtraciones, mejoras eléctricas y alumbrado, al igual que el destape de los desagües de aguas negras, para evitar la proliferación de enfermedades infecciosas en los niños y adultos.

Por su parte, Romina Serrano habitante y vocera del refugio, agradeció por la jornada de limpieza y embellecimiento del refugio, al tiempo que resaltó el apoyo que siempre han tenido del alcalde del municipio Ribas, y también de Ysmel Serrano quien recientemente “nos visitó en nombre del Gobernador Tareck El Aissami para mejorar nuestras condiciones mientras estemos viviendo aquí”

Dayana Gonzales, indicó que se siente muy agradecida por toda la colaboración que le han prestado al refugio el gobierno municipal y regional, resaltando que aunque los apartamentos no cumple con todos los servicios para el vivir bien, le ha brindado abrigo en todo este tiempo de espera para la adjudicación de la casa, que según ellos tienen respuesta positiva del gobierno que será en los próximos días. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.