Campaña

29.Jul.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

Justicia social para los ribenses sólo en revolución

6En un acto cargado de justicia social que se llevó acabo en la cancha 2000 de La Mora, el Alcalde Juan Carlos Sánchez junto a representantes regionales del INTU (Instituto Nacional de Tierra Urbana), realizaron la entrega de 190 títulos de propiedad de tierra urbana.

Cabe mencionar que entre las autoridades estuvo presente el Director Ministrerial del MINVIH, ingeniero Luis Alejandro Pérez, junto al gerente del INTU, el ingeniero Carlos García y la abogada Carmen Carrillo; además de la registradora Daniela León, el Síndico José Sumosa y la comisionada Gleyde Sánchez.En este sentido el Alcalde Sánchez expresó que hace muchos años atrás los títulos de tierra eran solo para una elite, “no es posible que los habitantes de la Mora no tenían título de tierra mientras a propietarios de Centros Comerciales de inmediato se los entregaron. Anteriormente le entregaban la propiedad a los que vivian en el centro y los márgenes se quedaron sólo como pisatarios como es la Zona Norte y la Zona Sur, por ello los únicos dueños terminaban siendo 10 familias nada más”.

“Con este acto estamos haciendo a propietarios a todos y todas sin condiciones, porque todos tenemos derechos a ser propietarios de la tierra que durante años hemos habitado, a partir de la regularización de la tenencia de la tierra urbana estamos democratizando la comunidad… Este es un acto de justicia social para continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Alguno de los beneficiados, realizaron una intervención durante la actividad, tal como lo realizó la señora Yelitza Galeno le dio las gracias primeramente a Dios, al Comandante Hugo Chávez, al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Tareck El Aissami y al Alcalde Juan Carlos Sánchez, “realmente fueron muchos años esperando esto, hasta ahora que es posible gracias a la revolución… Estoy muy agradecida con cada una de las personas involucradas para que podamos tener el título de propiedad en nuestras manos”.

Igualmente el señor Marcos Moreno del CTU (Comité de Tierra Urbana) del sector 23 de Enero, señaló “es importante mencionar esta lucha que hemos venido desarrollando desde hace años, donde la derecha apátrida ha querido destruir esta lucha y no han podido, porque hemos venido trabajando con el Comandante Hugo Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro”.

Agregó, “es importante que sigamos trabajando, agradecemos a la disposición política del Alcalde Juan Carlos Sánchez quien durante su gestión ha entregado alrededor de dos mil títulos de propiedad, creo que es el municipio a nivel nacional que más títulos de tierra a entregado y esta es la verdadera forma de continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.