Campaña

29.jul.2014 / 11:02 am / Haga un comentario

Fiesta democrática celebró el PSUV

9Una fiesta electoral se vivió en el municipio José Félix Ribas durante los comicios interno desarrollado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, la militancia de la tolda roja participó para elegir a los dos (2) delegados o delegadas que asistirán a la plenaria del III Congreso.

Así lo informó el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez luego de ejercer su derecho al sufragio.El mandatario local señaló que ha sido una jornada histórica, una gran jornada llena de entusiasmo, alegría, hermandad, “los militantes en la calle hombres y mujeres, muchachos y muchachas demostrando a la oposición, al mundo y la canalla mediática que los hombres y mujeres seguimos rodilla en tierra con la revolución”.

Prosiguió, “este proceso nos llena el alma; cuando depositamos nuestros votos estamos cumpliendo con el Comandante Supremo Hugo Chávez”.

“Aquí no hay ganadores ni perdedores, todos somos ganadores… lo que debemos hacer inmediatamente es reunirnos con nuestras bases, con las UBCH, porque se discutirán tres documentos importantes, el ámbito informativo, ideológico y en el ámbito internacional… Tenemos la responsabilidad de llevar las 10 propuestas colectivas que han surgido de las jornadas de debetes”, aseveró.

El burgomaestre aseguró que en la Plenaria del congreso se elegirá a nuestro camarada Nicolás Maduro, como presidente del partido, “unificar el trabajo y acciones, como dos brazos de un sólo cuerpo”.

Finalmente señaló, “estamos trabajando y todo esto lo hacemos por nuestros niños y niñas, el presente y futuro de nuestra patria… El que tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo. Envió un abrazo extensivo para todos los niños y niñas del mundo y los invitamos el próximo fin de semana a celebrarlo a lo grande en el municipio el día del niño y la niña”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.