Campaña

29.Jul.2014 / 10:47 am / Haga un comentario

Consejo Comunal Rudecindo Canelón recibió recursos

1Voceros y voceras del Consejo Comunal Rudecindo Canelón del sector el Cementerio rehabilitaran caminerias en lacomunidad gracias a la transferencia del 50% Bs. 150 mil aprobado por Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez quien viene trabajando de la mano con el Poder Popular, fuerza principal del proceso revolucionario.

«El Poder Popular es legado del comandante supremo Hugo Chávez, por ello brindamos todo el apoyo y confianza a los consejos comunales, cumpliendo el compromiso adquirido por nuestro presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami rumbo al municipio comunal», resaltó SánchezCabe mencionar, que durante la entrega la máxima autoridad civil del ayuntamiento realizó un recorrido por algunas viviendas en situación vulnerable del sector, en compañía del Comisionado Parroquial de la Zona Sur, Miguel Motaban, UBCH y el Poder Popular del sector.

Durante la entrega de los recursos el mandatario local explicó que se les hizo entrega de Bs. 75 mil que corresponde al 50% de lo aprobado, provenientes del Consejo Federal de Gobierno los cuales están destinado para la rehabilitación de algunas caminerías y la construcción de una acera.

“Una vez utilicen este 50% que les estamos entregando realizan su rendición de cuenta e inmediatamente se le transfiera el resto de los recursos para que ejecuten su obra”, aseveró Sánchez.

En otro orden de ideas, la vocera Denis López vecina de la comunidad señaló, “con estos recursos realizaremos algunas caminerías y construiremos una acera que salió por ahí… Trabajaremos unidos junto a los voceros de la mesa de infraestructura. Agradecemos el apoyo que siempre nos ha brindado el Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Por su parte la señora Beatriz Morales miembro del Consejo Comunal Rudecindo Canelón, “estamos agradecido por la transferencia de recursos, ahora nosotros mismos realizaremos la contraloría para garantizar que con los recursos se ejecute la obra planificada para el beneficio de los habitantes del sector”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.