Campaña

29.Jul.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

Hoy toca la asamblea en el Eje Sur de Aragua

2El día de ayer se llevó acabo la primera asamblea en el estado Aragua con la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez), donde realizaron la presentación oficial de los postulados a delegados y delegadas de cada uno de los municipios del Eje Este, rumbo al III Congreso del PSUV.

La actividad contó con la participación de Juan Carlos Luna Coordinador de organización de la dirección regional de la tolda roja junto a José Gregorio Hernández, coordinador del sector social; Regulo la Cruz, coordinador de publicidad y propaganda; Marbellís Linares, Maritza Loreto entre otros miembros de la regional; además de los alcaldes Juan Carlos Sánchez, Henry Vázquez y Magaly Figuera, así como los diputados a la Asamblea Nacional Rosa León y José Gregorio Hernandez.Durante la intervención del Coordinador Luna señaló, que estas asambleas estadales y municipales son en el marco del III congreso de la organización oficialista, “van a servir para que nuestra militancia conozcan a cada uno de los candidatos y candidatas; también para afinar detalles de lo que este domingo va ser una gran fiesta electoral, un evento que fortalece la democracia interna, un evento que fortalece al PSUV. Este es un partido que confía plenamente en el Poder Popular, de las bases a la hora de elegir los nombres de hombres y mujeres que van a discutir en la plenaria del PSUV”.

Agregó, “este proceso vienen a fortalecer la unidad revolucionaria, estamos rebasando las barreras del sectarismo, estamos avanzando en la inclusión ratificando la unión del partido, encaminados para continuar el legado del Comandante Higo Chávez”.

Igualmente Luna indicó que en el Eje Este este partido de la revolución cuenta con 83.680, donde hay 69 postulados y serán elegidos 6 delegados, uno en cada municipio a excepción del municipio Ribas que elige 2. En el eje tendrán este domingo 19 centros nucleados y 91 mesas electorales.

Alcalde Sánchez: “aquí está el partido del Comandante Hugo Chávez dispuestos para seguir defendiendo la revolución”

El Alcalde Juan Carlos destacó, “estamos en la recta final del gran momento para elegir a los delegados que van al cierre del congreso, porque el congreso ya inició hace dos semanas atrás y desde el seno de cada UBCH, ya están realizando sus plenarias, sus conclusiones de las 10 ideas, han hecho sus críticas, sus aportes para mejorar la acción de gobierno tal como no los pidió nuestro cámara Presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro”.

“En este momento en nuestro partido estamos ejerciendo la democracia verdadera, en porque ellos solo discuten en la cúpula y nosotros discutimos en las bases que es la verdadera estructura del PSUV”, aseveró Sánchez.

Agregó, “el domingo no es que gano uno u otro, es la participación de nuestro partido y el domingo en la noche le podamos decir al mundo aquí está la revolución bolivariana, aquí está el partido del Comandante Hugo Chávez en la calle en los barrios, listos y dispuestos para seguir defendiendo la revolución”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.