Campaña

29.Jul.2014 / 10:55 am / Haga un comentario

Gobierno en Colectivo

5Este martes, distintos representantes de los partidos políticos articulados al Gran Polo Patriótico del estado Aragua ofrecieron una rueda de prensa en las instalaciones de la Casa Mariño con el fin de ratificar la unión revolucionaria y brindar y apoyo incondicional al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, obrero y chavista Nicolás Maduro.

Jean Carlos Rodríguez Secretario Municipal del Partido Redes informó que se han debatido distintos puntos para la profundización del Gobierno Bolivariano, propuestas que se llevaran tanto en el ámbito municipal como en el regional y nacional.“Tenemos que ir hacia la dirección colectiva del Proceso Revolucionario, donde debemos seguir ampliando los proyectos en colectivo de transformación y cambio social que está viviendo nuestra patria hoy en día, yendo de la mano con el Poder Popular y reiterando el respaldo a nuestro Presidente Nicolás Maduro” expresó Rodríguez.

Mientras tanto, David Agreda Secretario Municipal del PPT indicó “desde el Consejo Patriótico de los partidos políticos, hemos venido trabajando con empeño y dedicación, el día sábado 12 julio tuvimos un encuentro en Caracas donde participaron diferentes corrientes políticas y sociales donde se dio una gran discusión con respecto como abordaremos el análisis de nuestro proceso Revolucionario y Chavista”

También argumentó Agreda que “la transformación del estado pasa por un Gobierno del Gran Polo Patriótico, ya que para nadie es un secreto que la derecha sigue arremetiendo contra los distintos partidos de la Revolución a través de golpes continuados, guarimbas y ataques”

Asimismo, Ruth García Secretaria femenina a nivel nacional del MEP (Movimiento Electoral del Pueblo) destacó que el objetivo de esta reunión es la unión de todos los partidos políticos como REDES, MEP, UPV, RENA, TUPAMARO, PCV, PPT entre otros para seguir llevando adelante a la Revolución Bolivariana.

“Recuerdo a nuestro Comandante Chávez el 8 de diciembre, él dijo que era la hora del Gran Polo Patriótico, quiere decir que era el momento de todos en unión y gobierno colectivo para hacer una sola fuerza y batallar por nuestra patria, aquí en Ribas la idea de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez fue crear este Consejo Político de Gobierno para seguir desde nuestras trincheras darle el apoyo, unánime y contunde” enfatizó García.

Finalmente, los miembros del Gran Polo Patriótico rechazaron de forma contundente los actos vandálicos que se han venido desarrollando en días pasados en la ciudad de La Victoria, en donde están destruyendo de forma inescrupulosa los monumentos históricos que le pertenecen al pueblo de Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.