Campaña

29.jul.2014 / 10:58 am / Haga un comentario

Beneficios para el pueblo

7En el marco del Gobierno Eficiente de calle, fortaleciendo el Poder Popular y brindándole beneficios a los más necesitados por parte del alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez se realizó una Jornada Bicentenaria en la comunidad del Castaño perteneciente a la parroquia de Zuata para la satisfacción de la población.

Se prestaron servicios de consultas odontológicas a través de dos clínicas móviles, vacunación de niños, adultos y mascotas, medicina general, construcción de un parque, por otra parte se ejecutaron asesorías legales y jurídicas como cartas de no poseer viviendas y divorcios.De esta manera, el alcalde Juan Carlos Sánchez expresó “estas acciones están enmarcadas en los domingos de misiones, pero nosotros prácticamente agarramos todas las semanas para seguir fortaleciéndolas, hemos recuperado los espacios de Barrio Adentro, canchas deportivas, también se va a inaugurar un parque para todos los niños y las niñas de este sector demostrando así una vez más que trabajamos con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo continuando de esta manera el legado de nuestro eterno Comandante Chávez”

Asimismo, Teresa Quintana Comisionada de la parroquia Zuata, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Juan Carlos Sánchez a lo largo de todas las jornadas realizadas, además agregó que se ejecutó la impermeabilización y pintura de los tres Barrio Adentro de la zona “todas estas actividades que hemos venido realizando están enmarcadas en el Plan de la Patria, para el vivir bien de nuestra comunidad, dejando así en alto todas las enseñanzas implantadas por el Comandante Chávez” sentenció.

De igual forma, la señora Carmen Delfín habitante de la comunidad dijo que el beneficio brindado por este tipo de actividades al sector son muchos, igualmente reconoció el trabajo por parte del Gobierno Bolivariano de Ribas conjuntamente con el Consejo Comunal, UBCh, y Poder Popular “aquí tenemos de todo, salud, odontología, servicios jurídicos, esto es una bendición. Hemos logrado tantas cosas porque tenemos una comunidad organizada en apoyo a sus habitantes”.

Finalmente Néstor Cardozo habitante del sector, se sintió muy complacido por las labores que se están realizando en su parroquia, “todos estamos contribuyendo para el embellecimiento del Castaño, si trabajamos siempre unidos, cosas buenas vendrán para nuestra parroquia de antemano muchas gracias al alcalde y a todo su equipo político que pueden hacer posible esto” puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.