Campaña

29.Jul.2014 / 10:53 am / Haga un comentario

Alcalde se reunió con representantes del Instituto Nacional de Geografía Simón Bolívar

4El Alcalde Juan Carlos Sánchez sostuvo una mesa de trabajo con el Gerente General de Catastro del Instituto Nacional Geográfico Venezolano Simón Bolívar, Luis Chirino para la planificación del desarrollo del municipio en lo político, social y económico, en el marco del Gobierno de Calle.

Durante el encuentro participaron parte del equipo de trabajo de ambas instituciones, donde debatieron sobre la planificación territorial en socialismo, con la intención que Ribas se convierta en la Escuela Catastral del país.Chirino señaló que «el encuentro obedece a la intención política del Alcalde de modernizar el estado municipal, para ello es imprescindible pensar en catastro y nosotros como ente rector vamos a realizar el acompañamiento a La Victoria y estamos seguro que va ser ejemplo a nivel nacional».

«La Victoria un pueblo plagado de historia, plagado de juventud es la que asume el reto de demostrar que la organización territorial local es posible; vamos a realizar la organización con el equipo de gobierno y principalmente con el pueblo organizado, la organización popular que existe en el municipio es digna de considerar a nivel nacional y nosotros como ente rector sabemos de eso», puntualizó el Gerente.

Por su parte el Alcalde Juan Carlos Sánchez, expresó que realizaron una importante reunión sobre la actualización en materia catastral del municipio y convertir nuevamente el municipio en la Escuela Nacional de catastro.

El mandatario local enfatizó, «el catastro es importante para el desarrollo social de nuestra comunidad, principalmente en este proceso del socialismo, algunos pensaría que es producto de la imaginación y no es así, el socialismo es el proceso de planificación y organización con el pueblo y para el pueblo».

«Igualmente vamos a evaluar seis de los instrumentos u ordenanzas que rigen al municipio en materia catastral para que este en sintonía con la Ley del Poder Popular. Seguiremos trabajando por el buen vivir de los habitantes del municipio, hacer de Ribas un municipio Humano, sólo posible en revolución», concluyó el Alcalde Sánchez. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.