Campaña

30.Jul.2014 / 10:46 am / Haga un comentario

En el marco del año bicentenario de la Batalla de La Victoria

10Luego de dos días de intercambio cultural y deportivo, la agrupación Posta de Sanare proveniente del estado Lara, partió a su pueblo de origen con el fuego de la antorcha que los identifica por todo el trayecto cultural y deportivo desarrollado durante 50 años.

Esta agrupación, estuvo compartiendo con jóvenes victorianos lo que fue un intercambio de saberes, conocimientos y experiencias en el ámbito cultural y deportivo, actividad realizada con el apoyo mutuo del alcalde Juan Carlos Sánchez (Municipio Ribas) y el burgomaestre, Alfredo Orozco (Municipio Andrés Eloy Blanco) a través de las respectivas direcciones de culturales.Fanny Morillo, directora de la Fundación de Cultura en Ribas, agradeció la presencia de la agrupación Posta de Sanare en la tierra heroica de La Victoria, ciudad dela juventud, quien abrió sus puertas y sirvió de anfitrión para lo que fue este encuentro e intercambio cultural y deportivo, enmarcado dentro de las actividades del año bicentenario de la Batalla de La Victoria. Igualmente Morillo Acotó que el Colectivo de La Llora estuvo mostrando esta manifestación a los hermanos de la Lara.

Asimismo, agradeció el apoyo de los dos gobiernos municipales tanto el del municipio Andrés Eloy Blanco como el de Ribas, por el aporte en cuanto a fomentar y desarrollar la cultura con los jóvenes, acercándolos más a las raíces autóctonas de cada pueblo.

Por su parte, Roger Escalona, director de cultura del municipio Andrés Eloy Blanco destacó la receptividad de los habitantes de La Victoria y el fiel apoyo durante los días que estuvo el compartir. “Estamos totalmente agradecidos con el alcalde Juan Carlo Sánchez, con la licenciada Fanny Morillo y con todo el equipo de cultura y deporte de Ribas, esperamos que este tipo de actividades se sigan llevando a cabo en función de difundir cada día más nuestra cultura por todo el territorio nacional”

Para finalizar, autoridades del Gobierno Bolivariano de Ribas, hicieron entrega de un reconocimiento a la agrupación Posta de Sanare, gesto que fue devuelto de igual manera con un presente entregado a la directora dela Fundación de Cultura de Ribas, así como al director de deporte en la entidad Ángel Araujo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.