Campaña

30.Jul.2014 / 10:37 am / Haga un comentario

El Alcalde Juan Carlos Sánchez benefició a más de 7 mil niños y niñas con fiesta infantil

6Más de 7 mil niños y niñas se dieron cita en el parque de atracción mecánica ubicado en la entrada de La Victoria frente a la plaza de El Alba, donde celebraron el Día del Niño junto a sus padres y representantes, actividad organizada por el gobierno Bolivariano del alcalde Juan Carlos Sánchez, como ya es tradición, gracias al apoyo del gobernador Tareck El Aissami.

Desde las 8:00 de la mañana los niños y niñas presentes disfrutaron de un día diferente lleno de diversión y entretenimiento, donde tuvieron especial participación los consejos comunales y las UBCH de la localidad ribense, garantizando la sana recreación al semillero de la patria cumpliendo con el legado del Comandante supremo Hugo Chàvez que continua el presidente Nicólas Maduro.La emoción y alegría de los consentidos de la casa se pudo percibir en los rostros de cada uno quienes entre pocas palabras solo decían, “es lo máximo, gracias por este regalo”. Cotufas, algodón de azúcar, hidratación, pinta caritas, juegos deportivos y recreativos tambien disfrutaron los presentes.

Sofía Núñez, en compañía de su madre agradecieron a las autoridades municipales por tener esta iniciativa de darle este regalo a los niños y niñas, principalmente al ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez.

Igualmente, Brianny Sánchez, (7) José Miguel Navas (8), Dayker Nieves (6) y José Zárate (9), expresaron su alegría por compartir un día diferente lleno de adrenalina y emoción.

Así transcurrió toda la mañana llena de algarabía y colorido típico de la inocencia de los niños y niñas quienes pudieron pasar un día a menos junto a sus padres y representantes, gracias a las políticas sociales del alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.