Campaña

30.Jul.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

Militantes del PSUV más unidos que nunca

1Luego de la fiesta democrática efectuada por el Partido Unido de Venezuela (PSUV), el pasado domingo, donde cada municipio del país eligió delegadas y delegados al III Congreso de la tolda roja, los voceros Ysmel Serrano y Reina Ramírez, junto a la dirección municipal se reunieron con las UBCH.

Al encuentro acudió el Alcalde Juan Carlos Sánchez, jefe de movilización del municipio Ribas y también delegado, quien principalmente felicitó a la militancia de esta tierra heroica que acudió al proceso a cumplir con el Comandante Eterno Hugo Chávez, al igual que a los 14 postulados y a los dos delegado, reiterando que deben seguir trabajando por el proceso revolucionario.Durante su intervención en la asamblea expresó, “estamos realizando muestra de unidad, de organización, porque aquí estamos como hermanos hombres y mujeres revolucionarios, dispuestos a trabajar y continuar fortaleciendo el proceso socialista bolivariano”.

“Aquí en el municipio, dimos una gran demostración de unidad, lealtad y disciplina. Estamos juntos los 14 candidatos y dos delegados electos, unidos como hijos de Chávez, cualquiera que fuese resultado electo fuese sido un representante digno” aseveró el mandatario local agregando, “a nuestros delegados electos Ysmel Serrano y Reina Ramírez, vamos juntos a llevar esas voces de nuestras UBCHS al III Congreso, ustedes son genuinos voceros de los y las militantes de nuestro municipio”.

Recalcó el Jefe de movilización del municipio, “aquí está la fuerza de Chávez rodilla en tierra con nuestro Camarada Presidente Obrero Nicolás Maduro y con nuestro Gobernador Tareck El Aissami”.

Igualmente el delegado Ysmel Serrano señaló que cumpliendo con la asamblea propuesta una vez culminara la fiesta democrática, muestra de unidad, destacaron que no hay ganadores ni perdedores, aquí los verdaderos ganadores son las bases que desde hace un mes iniciaron la discusión de los documentos y las diez propuesta.

Agregó Serrano que estuvieron acompañados de los otros 12 postulados, como un gesto de unidad, de amor y lealtad que nos enseñó el Comandante Eterno.

Asimismo la delegada Reina Ramírez señaló, que esto no es acción de individualismo, los delegados somos voceros en la plenaria del congreso, donde elevaremos las propuestas de las 45 UBCH del municipio. Continuaremos con el legado del Comandante Chávez, apoyando a nuestro camarada Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.