Campaña

De acuerdo a la Resolución N° 01-00-000055 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.153

7Cumpliendo con lo establecido en la Resolución N° 01-00-000055 del 17 de abril de 2013, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.153 del 24 de abril del mismo año, en cuanto a la declaración jurada de patrimonio por parte de todo funcionario público o empleado que ejerza un cargo de relevancia, los directores y directoras de la alcaldía del municipio Ribas su pusieron a derecho haciendo la misma dentro del tiempo determinado por parte de la Contraloría General de la República, cuyo plazo vence este jueves 31 de Julio.

Así lo dio a conocer publicamente el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien enfatizó que su gestión de gobierno está enmarcada en la contra la corrupción, como pilar fundamental del Gobierno Revolucionario de Venezuela liderado por el Presidente Nicólas Maduro, así como principio del Partido Socialista Unido de Venezuela.«Es una responsabilidad legal que tenemos todos pero más allá de eso es un compromiso ético y moral de la revolución», resaltó Sánchez.

De esta manera, los directores y directoras de la Alcaldía de Ribas hicieron sus respectivas declaraciones juradas, como parte de la transparencia con la que se trabaja en el municipio y en toda la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.