Campaña

30.Jul.2014 / 10:42 am / Haga un comentario

En Ribas conmemoraron 60 años del Comandante Eterno Hugo Chávez

8Desde tempranas horas del día de ayer, jóvenes y adultos de los diferentes sectores sociales se citaron en las adyacencias del Palacio Campo Elías, para rendirle honor con motivo de su natalicio al líder socialista e impulsador de la revolución bolivariana en el país y parte del mundo, el Comandante Eterno Hugo Chávez.

El acto estuvo organizado por el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), donde realizaron la izada del pabellón tricolor mientras se entonaban las gloriosas notas del Himno Nacional en la voz del Comandante Chávez.Luego para sorpresa de los asistente fueron debeladas dos gigantografias a las afueras del palacio Campo Elias con imágenes del Presidente Eterno; como tributo al amor que le entregó a todos los venezolanos, todo ello acompañado de un cohetazo y el canto de cumpleaños feliz .

Cabe mencionar, que estuvieron participando la JPSUV (juventud de la tolda roja), el IMJ (Instituto Municipal de la Juventud), una parada de la Policía Municipal de Ribas, el equipo de gobierno local, el Gran Polo Patriótico, las UBCH y los diferentes sectores sociales de la revolución que hacen vida en el ayuntamiento.

En este sentido, el Alcalde Sánchez expresó, “estamos en la conmemoración de los 60 años del Comandante Chávez, por ahí nos preguntaban por qué, si a los muertos no se le celebra cumpleaños; eso es para aquellos que creen que está muerto, el pueblo venezolano siempre lo celebrará, porque Chávez está vivo dentro de nuestros corazones, Chávez somos todos, celebramos con alegría y un poco de nostalgia junto a los y las patriotas, al igual que conmemoramos el natalicio del libertador Simón Bolívar”.

De igual manera, el mandatario local agregó “hoy también es el cumple años de William Lara, este gran bolivariano y chavista; este gran hijo de Chávez que lo acompaña en la eternidad también nos guía. Seamos leales como él ¡Viva William Lara!”

Por otra parte, el burgomaestre señaló, “en el PSUV estamos trabajando en fortalecer el proceso en el país, con la participación de más 60 países del mundo con sus líderes natos, debatiendo el aporte de Chávez, para la consolidación del socialismo… Estamos celebrando este gran logro, esta relación mundial que dejo el Comandante.

“…Somos más de 800 participantes, estamos trabajando un mundo multipolar, Venezuela tiene fuerza en el mundo y es por ello que el pensamiento de Chávez vibra entre nosotros, tenemos que mantener el legado: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, aseveró.

Finalmente es importante destacar, que el amor y la lealtad hacia el Comandante Chávez, va más allá de la vida misma; por ello el Gigante de América sigue más vivo que nunca, en cada uno de los corazones de los revolucionarios y en la revolución misma, en este proceso socialista y defensor de los derechos del pueblo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.