Campaña

Ofrenda Floral A 231 años de su nacimiento y 291 de la Batalla Naval del Lago

 

3El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, acompañado de su tren ejecutivo de trabajo, el Poder Popular organizado y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, encabezó los actos conmemorativos por los 231 aniversario del nacimiento de Simón Bolívar, padre de la patria y libertador Simón Bolívar, y 291 años de la Batalla Naval del Lago.

 

 

El acto tuvo lugar en la plaza Bolívar de La Victoria, y al mismo asistieron autoridades autoridades militares de la Escuela de Tropas Profesionales Mariano Montilla, quienes también realizaron una ofrenda floral.Recordó el alcalde Sánchez, que Bolívar fue un hombre como pocos en esta tierra, un luchador incansable que entendió que lo más importante para un pueblo es vivir dignamente en libertad y lejos de la opresión de imperio alguno, “Feliz cumpleaños al niño Simón que todavía anda a caballo con la espada desenvainada con el pueblo chavista haciendo revolución y sembrando patria”.

 

 

Destacó la máxima autoridad civil en Ribas, palabras de Bolívar, “Amo la libertad de América más que mi gloria propia y para seguirla no he ahorrado sacrificios”, igualmente, el burgomaestre trajo al momento un pensamiento del comandante eterno Hugo Chávez, Cuando un 24 de Julio dijo, “Hoy es un día de júbilo para la patria toda, no solo para Venezuela, sino para la patria grande, para nuestros pueblos de nuestra América”.

 

 

Simón Bolívar fue militar, político, fundador de la Gran Colombia y una de las figuras más destacadas de la emancipación americana frente a la colonia española, dando de manera decisiva la independencia de Venezuela, Colombia, Perú Bolivia y Ecuador, a quien se le debe el nombre de libertador, y en quien el comandante supremo Hugo Chávez, basó la revolución bolivariana para el rescate de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.