Campaña

30.Jul.2014 / 10:25 am / Haga un comentario

Por incumplimiento de permisología

2Operativos de cierre por incumplimiento de permisos inició la Dirección de Hacienda Municipal de Ribas, en este sentido se visitaron las agencias de loterías para la revisión de los permisos de apuestas licitas a en el tiempo estipulado.

Así lo informó Arris Tua, Director de Hacienda Municipal quien además señaló los fiscales procedieron a realizar el respectivo cierre de las 7 sucursales de una reconocida agencia de loterías, hasta tanto no realice el debido proceso ante el ente.De igual forma, destacó el director Tua que está es la primera acción de cierre de comercio en este año.

Igualmente mencionó el director de Hacienda que continuaran las fiscalizaciones en diversos establecimientos de la localidad, “es importante que los contribuyentes cumplan con las obligaciones tributarias de los pagos de impuesto y obtención de la debida permisología”.

Extendió un llamado a los contribuyentes para que cumplan con las ordenanzas y las leyes en materia tributaria, para que eviten ser sancionados.Por otra parte, recordó a los contribuyentes que hasta el 30 de julio es el plazo para el pago del tercer trimestre de actividad económica./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.