Campaña

Comunidad 24 de Julio celebró 50 años de fundada

 

4El día de ayer la comunidad 24 de Julio conmemoró 50 años de su fundación, además de celebrar el aniversario 231 del natalicio del Libertador Simón Bolívar, con una serie de actividades deportivas, culturales y musicales, así como un acto Político Social que contó con la presencia del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez y los delegados al III Congreso del PSUV, el Poder Popular Organizado y las UBCH.

 

El delegado y Secretario de Desarrollo Económico del estado Aragua Ysmel Serrano, fungió como orador de orden, en la que aprovecho la oportunidad para felicitar a los habitantes dela populosa comunidad por su aniversario, recordando la fecha histórica del 24 de Julio de 1783 año del nacimiento del padre de la Patria Simón Bolívar.“Es para mí un inmenso honor ser el orador de orden por el aniversario de la comunidad 24 de Julio, fecha por demás para recordar con alegría por tratarse del nacimiento de ese hombre ejemplar que lucho por la libertad y unión de Venezuela y los pueblos de americalatina…”

 

“Como recordaba el alcalde Juan Carlos Sánchez, esta comunidad fue fundada hace 50 años sin contar con servicios públicos y las calles eran de tierra. Gracias a la revolución bolivariana y al trabajo conjunto del Poder Popular Organizado, hoy podemos decir que 24 de Julio cuenta con sus servicios, las grandes misiones han llegado a todos los hogares como lo soñó ese otro gigante de América como lo fue el comandante Hugo Chávez, quien al igual que Bolívar se caracterizó por el bienestar e igualdad social de los venezolanos y los pueblos oprimidos”, recordó Serrano al hacer un paseo por la historia del niño y hombre Bolívar.

 

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez felicitó al combativo y populoso sector 24 de Julio en su aniversario, haciendo el llamado a seguir trabajando de manera articulada en el gobierno colectivo por la consolidación de la comunidad.

 

Por su parte, Juan Urrieta, miembro del Consejo Comunal 24 de Julio, en compañía de Eloy Hernández y demás miembros del comité organizador de las actividades, agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez y del Instituto Bolivariano 12 de Febrero para con los preparativos de las festividades aniversarios.

 

 

 

“Como parte de las diferentes actividades se realizaron encuentros deportivos de sófbal, bolas criollas femeninos y masculinos, clínica de fútbol sala cerrando el día de hoy (ayer) con el Undécimo Clásico –José Gregorio Silva– en honor a uno delos fundadores de la comunidad y luchador social unido a la cultura y el deporte en el municipio Ribas”, destacó Urrieta.

 

Asimismo, el vocero comunicacional y miembro del comité organizador, recalcó las actividades musicales y danzanticas realizadas para el cierra de las actividades, las cuales contaron con la presencia de agrupaciones de vallenato, así como Coincidencia y el Gran Combo de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.