Campaña

31.Jul.2014 / 01:02 pm / Haga un comentario

Delegados de Ribas comprometidos con el proceso revolucionario

1A través del programa de radio “En Sintonía con el Socialismo”, Juan Carlos Sanchez, Ysmel Serrano y Reina Ramirez, delegados de Ribas en el Congreso del PSUV que desarrolla en la Ciudad de Caracas, hicieron un balance y ofrecieron detalles sobre las actividades que se han venido desarrollando estos días como parte del Congreso que se desarrolla en la ciudad de Caracas.

En este sentido, El Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló “estamos en un intenso debate, la jornada largas de discusión pero muy enriquecedora, hasta ahora hemos desarrollado varios aspectos fundamentales como es el tema internacional, la organización, el económico y el ideológico tomando la doctrina del pensamiento de Chávez como tesis ideológica revolucionaria.

“Ya quedan pocas horas para que culmine, y a pesar de no tener la presencia física del Comandante Chávez, este ha sido el congreso de mayor rendimiento en lo político, económico y social que ha tenido el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

De igual manera, se refirió a las decisiones que se han tomado, como la designación del Presidente Nicolás Maduro como Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el nombramiento del Comandante Hugo Chávez como líder eterno de la Revolución y fundador del PSUV además como hombre que sintetizó la palabra acción y obra de Simón Bolívar.

Por su parte, el Delegado Ysmel Serrano manifestó “aquí estamos con nuestro morral lleno de sueños, Aquí estamos como lo enseñó el gigante pueblo; partido y gobierno unidos y leales a la Patria. Que lo sepa el mundo entero: somos los hijos de Chávez y Bolívar! Y tenemos un gobierno digno y protector de los venezolanos”.

Asimismo, Serrano señaló que el PSUV se constituirá como elemento para la guerra contra el burocratismo y la corrupción.

Para finalizar, la también delegada Reina Ramírez resaltó el nacimiento del sistema de formación basado en la formula EBRCH es decir Ezequiel, Bolívar, Robinson y Chávez; como la cuarta raíz para la construcción del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.