Campaña

3.Ago.2014 / 09:02 am / Haga un comentario

Poder Popular en asamblea priorizó calle a pavimentar en Primitivo de Jesús

2Los trabajos de consolidación del sector Primitivo Jesús de la parroquia de Zuata, avanzan con el Plan Vial de la comunidad, iniciando ayer el asfaltado de la calle Marcos Lobato, compromiso adquirido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez luego que el Poder Popular la priorizará.

Así lo informó, El concejal Héctor Cabeza en compañía de las UBCH y Consejos Comunales quienes se encontraban inspeccionando los trabajos. En este sentido Cabeza recalcó que el Alcalde está comprometido en garantizar el buen vivir de los habitantes del municipio, principalmente en las comunidades que fueron olvidadas durante muchos años.De igual manera, se culminó el asfaltado de los callejones Santa Eduvigis, La Concepción y el Rosario; vías que en más de cuatro décadas no recibieron “ni un gota de asfalto”, resaltó el Concejal.

Cabeza recordó que en asamblea la comunidad decidió las calles a rehabilitar este año con el millón de bolívares aprobados, donde se acordó que la de mayor prioridad es la calle Marcos Lobato, que presenta 300 mtrs. lineales por 5 de calzado, por lo que aproximadamente se colocaran 600 toneladas de asfalto, con un espesor entre 0,07cm y 0,06cm.

Vecinos agradecidos de no tener más pantano en sus calles

La señora Josefina Briceño vecina de la calle Marcos Lobato, destacó “está muy bien que reparen nuestra vía, porque tenía muchos años en mal estado y ahora los vecinos podremos contar con una mejor calle. Yo soy una de las fundadoras del sector, llegue aquí cuando apenas tenía 8 años, y en todo este tiempo ningún gobierno nos habían atendido como hasta ahora”.

Por su parte María Cedeño dijo, “son más de 40 años que teníamos esperando para mejorar la vialidad de nuestra comunidad, ahora es posible gracias al Alcalde Sánchez y todo su equipo de gobierno y colaboradores”.

El señor Ali Tejada indicó, “aunque no vivo en ninguno de los callejones a rehabilitar, sino en la Sucre, estamos contentos porque estamos viendo que el Gobierno está trabajando y no es puro blablablá, sabemos que faltan muchas calles en recuperar pero estamos viendo el cariño que le están brindando a nuestra comunidad”.

Igualmente el señor Humberto Manrique expresó, “son más de 40 años esperando por el asfaltado del callejón El Rosario, nos tenían olvidados ahora el Alcalde se acordó de nosotros”.

También las señoras Juana Silva y María Duarte agradecieron al Alcalde por el apoyo a la comunidad, “estamos muy agradecidos son más de 40 años que teníamos que pasar por el pantano en época de lluvia”.

Finalmente la señora Margot Medina exclamó, “llevo 35 años aquí y vivíamos de lo peor, ahora vamos a estar en mejores condiciones”./DCI-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.