Campaña

5.Ago.2014 / 07:58 am / Haga un comentario

Con alegría y colorido en el Municipio Ribas

1Tal y como se tenía pautado, el día de ayer arrancó en el municipio José Félix Ribas el plan vacacional comunitario Eco-Aventura 2014, donde se espera la participación de más de 12 mil niños y niñas durante las siete semanas que se estima duren las diversas actividades recreativas.

Juan Carlos Sánchez, alcalde del ayuntamiento ribense, juramentó al grupo de 161 recreadores, que como todos los años se unen a este tipo de actividades en función de regalar una sonrisa a los participantes, actividad que se lleva adelante a través del Instituto Autónomo de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Idenna), el ministerio de la juventud, Dirección de Turismo y de los diferentes organismos de seguridad del Estado gracias a las políticas públicas del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami.El acto de juramentación e inicio del plan vacacional se realizó en el parque La Estación, donde miles de pequeñines se hicieron presente con alegría y entusiasmo característico de los infantes, quienes cantaron, rieron y agradecieron al gobierno municipal y demás autoridades gubernamentales por regalarle en vacaciones colorido y alegría a granel.

“Quiero felicitar a todo el equipo que año tras año coloca su granito de arena para lleva a alegría y recreación a los niños y niñas de nuestro hermoso municipio. Tenemos pensado atender a más de mil 600 niños semanalmente y a más de 12 mil durante el tiempo que dure el plan vacacional dirigido a todos los niños y niñas de Ribas y en principal a los de escasos recurso que viven en pobreza extrema…”

“No me queda más que desearles unas felices vacaciones, esperando llenar de sonrisas y alegrías nuestros parques y áreas recreativas. Agradeciendo además el apoyo de la mesa para el buen vivir en el estado Aragua por toda su colaboración”, expresó el alcalde Sánchez.

Por su parte, Maygrexyz Oliveros, tutora del Idenna, informó que los espacios a visitar durante estas semanas serán los parques La Estación y Libertadores así como el embalse de Zuata principalmente. Asimismo, destacó la colaboración de los consejos comunales y de los enlaces en las cinco parroquias que conforman el municipio, así como a Liliana Barón, enlace en la entidad por hacer posible que este plan vacacional comunitario Eco-Aventura 2014 alcance las expectativas planteadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.