Campaña

11.Ago.2014 / 01:19 pm / Haga un comentario

9Este sábado y domingo desde tempranas horas de la mañana consejos comunales de Manantial, Libertador y Santa Eduvigis articulados con el Alcalde del Gobierno Bolivariano de Ribas Juan Carlos Sánchez llevaron a cabo jornada de mantenimiento en la zona.

De acuerdo con Mayerling Solarte vocera del C.C.de Manantial informó que la jornada se inicio a las siete de la mañana con el desmalezamiento, limpieza de canales y recolección de desechos sólidos en la vía ya que se han presentado algunas inundaciones en el sector.“Los espacios se usan para arrojar desechos sólidos que a su vez se convierten en obstáculos para que corran las aguas cuando llueve, causando inundaciones q afectan a un número importante de vecinos, por nuestra propia irresponsabilidad; por eso hago un llamado a la conciencia y al trabajo en conjunto con el gobierno municipal para la eliminación de este bote”, manifestó Solarte.

Por su parte, Betty Marcano vocera del C.C. Libertador explicó que “se ha llegado a un acuerdo con Hugo Pérez, director del Imaur, a fin de lograr la recolección de desechos sólidos dentro de las comunidades, los días miércoles y domingos.

De igual manera, Marcano acotó que en los espacios despejados en el día de hoy se colocaran plantas ornamentales por lo que hizo un llamado a la conciencia de todos a evitar el bote de desperdicios en el área, asimismo exhortó a los conductores a no utilizar la vía para entrar o salir a la autopista ya que convierten la zona en un caos que perjudica a todos”.

Por su parte, El Director del Poder Popular Edgar Rodríguez destacó que a través de la Dirección de Mantenimiento se dispuso de patrol, mini shower, camiones y cuadrillas desmalezadoras y de poda al servicio de la comunidad siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez. De igual manera se atendió la emergencia de árbol caído en la comunidad de Pica Pica con acción inmediata del gobierno Bolivariano de Ribas.

Rodríguez también anunció “el fortalecimiento de la red eléctrica de la zona, en los próximos días con la transferencia recursos entregados por el alcalde Juan Carlos Sánchez a los consejos comunales. Subrayó la motivación de comunidad y consejos comunales, en cuanto a la pronta consolidación de la minicancha aledaña al Barrio Libertador, resultado del gobierno colectivo, haciendo revolución”/DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.