Campaña

11.Ago.2014 / 01:12 pm / Haga un comentario

Socializan del Acuerdo del Cuartel de La Montaña con las UBCH

6Con la extensión del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante cuatro años y el tema de refrescar la estructura de está organización desde sus bases hasta la dirección nacional, los delegados del municipio Ribas iniciaron una serie de asambleas parroquiales, para la socializar la concreción de la plenaria, comprometiéndose con las UBCH (Unidad de Batallas Bolívar- Chávez) a profundizar la revolución.

En este oportunidad correspondió a las parroquias Juan Vicente Bolívar y Ponte y a la parroquia de Zuata, donde los delegados electos Reina Ramírez, Ysmel Serrano y el delegado nato Juan Carlos Sánchez, Alcalde del municipio Ribas realizaron nutridos encuentros con las UBCH, donde resaltaron la importancia del debate y análisis delos 32 acuerdos del III congreso, que debe ser llevado a cada rincón del país.De esta manera el delegado Juan Carlos Sánchez reiteró que los acuerdos realizados fueron en los tres ámbitos: internacional, ideológico y organizativo programático, donde se discutieron las propuestas elevadas por las bases de la tolda roja. Destacó que es importante que cada militante conozca a profundidad todos los documentos de formación ideológica de nuestra organización y aún más los acuerdos.

Agregó el delegado nato, que se debe realizar la democracia radical con la actualización de la estructura iniciando por las UBCH, dirección parroquial, municipal, regional hasta llegar a la dirección nacional del partido, para ello se tiene desde el 31 de julio del 2014 hasta el 28 de enero del 2015, “no habrá proceso de cooptación”.

“…El Comandante Eterno Hugo Chávez nos guía y es por ello que todas las política de gobierno deben estar orientadas por nuestro partido revolucionario, las UBCH deben trabajar de la mano con los Consejo Comunales, no pueden estar divorciadas; Debemos tener claro que el partido no puede convertirse en la apéndice del gobierno, es la orientación para trabajar en la profundización de la revolución por y para el pueblo”, aseveró el delegado nato.

Por su parte el delegado electo, Serrano inició agradeciendo a las 13.683 UBCH del país, que son las bases del partido, la verdadera militancia que lucha por esta revolución, “por allí han querido debilitar nuestra organización diciendo que hay descontento, que no salieron a votar los 8 mil inscrito; pero nosotros estamos claro que los que iban a salir era la verdadera militancia, porque también tenemos los simpatizantes del partido”.

En otro orden de ideas,Ysmel Serrano enfatizó lo importante de la participación e inclusión de la juventud dentro de la estructura del partido, que esta incluso entre los elementos del Acuerdo del Cuartel de la Montaña, que fue resultado de las plenarias donde se reivindica las UBCH.

Por su parte, la delegada Reina Ramírez señaló algunos de los acuerdos, enfatizando la formación ideológica de las tres raíces, “Zamora, Rodríguez y Bolívar, ahora con una cuarta raíz la incorporación del pensamiento chavista de nuestro gigante”.

Finalmente mencionó que debemos fortalecer el Gran Polo Patriótico, fortalecer los Consejos Comunales y el Poder Popular en pleno, donde abramos el compás del debate para profundizar la revolución./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.