Campaña

21.Ago.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

A propósito de la donación del marcapaso al presidente de la Fundación Nacional del Adulto y adulta Mayor

2Miembros de la Fundación Nacional del Adulto y Adulta Mayor que hace vida en el municipio José Félix Ribas, agradeció al ciudadano alcalde de la entidad Juan Carlos Sánchez y a la Casa del Abuelo por toda la colaboración y apoyo recibido para con ellos y en especial con el presidente de la mencionada fundación Jade Vivas, quien recibió un marcapaso.Amelia Chávez, asesora jurídica y vicepresidenta de la fundación en Ribas, en nombre de los abuelitos agradeció públicamente al alcalde Sánchez por el apoyo incondicional que ha brindado a las personas de la tercera edad.

“Quiero primero que nada agradecer al comandante Hugo Chávez, por tomarnos en cuenta y darnos todo ese amor que siempre pregonó, igualmente, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Tareck El Aissami y por supuesto a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, quien nos ha tendido la mano en todo lo que necesitamos y en nombre de jade Vivas, a quien se le donó un marcapaso, hacemos llegar nuestra palabras de agradecimiento”, expresó la doctora Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.