Campaña

21.Ago.2014 / 09:36 am / Haga un comentario

Ribas se beneficia con el Plan Nacional del Agua

6Enmarcado en Plan Nacional del Agua impulsado por el presidente Nicolás Maduro, El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente firmó convenio de transferencia de recursos financieros por 6 millones de bolívares con la alcaldía del municipio Ribas para la ejecución de perforación, equipamiento y aducción de dos pozos profundos para el ayuntamiento.Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez quien aseguró que con la ejecución de estos proyectos se busca ir dando repuestas a las comunidades con mayor deficiencia en el servició del abastecimiento del agua potable tal como se estableció en el Gabinete Estadal del Agua que efectuó el gobernador Tareck El Aissami. En este sentido el alcalde anunció que un pozo se perforará en Zuata – Centro y el otro en la Zona Sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

El convenio fue firmado por el burgomaestre en las instalaciones de la sede regional de Hidrocentro donde estuvieron presente subgerente de atención al cliente, la ingeniera Yenifer Azuaje Blanco y la jefa del sector comercial de la Zona 1 de Aragua, la ingeniera Luisa Flores en representación del Ministro Miguel Leonardo Rodríguez y el Alcalde Sánchez.

Por su parte, el concejal Héctor Cabeza quien ha estado al pendiente de solucionar esta problemática del suministro de agua en la parroquia de Zuata manifestó su satisfacción por la aprobación de este proyecto; “las UBCH, las mesas técnicas de agua y el Poder Popular; hemos estado realizando el acompañamiento al Alcalde Sánchez, para lograr consolidar estos avances que vendrá a beneficiar a un número importante de familias de la parroquia”.

Agregó el edil, “seguimos trabajando por la justicia social, para que los vecinos y vecinas cuenten con los servicios actos y adecuados para garantizar el buen vivir… Todo esto enmarcado en el Plan de la Patria guía del Comandante Supremo Hugo Chávez y que lidera nuestro camarada Presidente Obrero Nicolás Maduro y con el apoyo en Aragua del gobernador Tareck el Aissami”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.