Campaña

21.Ago.2014 / 10:05 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano de Aragua trabajando por el pueblo

12Con el acompañamiento del Poder Popular, el Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, dio inicio formal a la obra «rehabilitación integral de gran parte de la Av.1 de Las Mercedes», gracias al apoyo del Presidente Nicolas Maduro y el Gobernador de Aragua Tareck El Aissamí quien conjuntamente con el gobierno Bolivariano de Ribas ejecutan dichos trabajos.

El Mandatario Local explicó que la rehabilitación arrancó con el proceso de escarificación de la calle, para su posterior pavimentación de la calzada completa de aproximadamente 760mtr. lineales. «Esta Avenida tenían aproximadamente 20 o 25 años sin recibir este tipo de mantenimiento integral, y gracias a la revolución hoy es posible», aseguró.Durante la rueda de prensa, también estuvo presente la Comisionada Parroquial Gleyde Sánchez, voceros y voceras de las UBCH (Unidad de Bolívar- Chávez), voceros de los Consejos Comunales y Poder Popular en pleno.

Los trabajos de escarificación de la arteria vial comenzaron a la altura de la comisaria de la Policía de Aragua en Las Mercedes, y se extenderá hasta el semáforo del cruce con la Av.2, para Luego realizar los correctivos en los hundimientos que surgieron luego de haber colocado la red de aguas servidas en la comunidad, producto al compactación del terreno.

Agregó el Alcalde, “vamos a colocar nuevo material asfáltico sobre toda la pista, tal como lo solicitaron los vecinos y vecinas… Se invertirán aproximadamente más de 4 millones de Bolívares”.

Indicó que los recursos un 50% fueron aprobados por el Gobernador Tareck El Aissami y el otro 50% lo está colocando la Alcaldía del municipio Ribas, de la recaudación interna. Estiman ejecutar la obra en un mes. Esta obra va acompañada de un plan de bacheo interno, para la calle 3, calle 5, tramo desde el semáforo del Central Madeirense hasta el cruce con la calle Carlos Blank; todo enmarcado en el “Plan Vial para el desarrollo de municipio Ribas”.

Por su parte, la comisionada parroquial Gleyde Sánchez expresó, “este es un acto de justicia social, está comunidad tenía casi 30 años que no recibía este tipo de trabajo, gracias a la revolución impulsada por nuestro comandante eterno Hugo Chávez, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestro Gobernador Tareck El Aissami y a nuestro Alcalde hoy se iniciaron estos trabajos para mejorar nuestra comunidad”.

Asimismo señaló la Comisionada que los habitantes, usuarios y usuarias de la zona deben colaborar para ejecutar la obra, “por lo pronto le pedimos que tomen sus precauciones y utilicen vías alternas, para avanzar progresivamente en la rehabilitación integral de la Av.1”.

También la vocera de la UBCH Carmen Pilar Fernández, la señora María Ramos explicó, “nosotros estamos aquí haciendo el acompañamiento a la gestión del gobierno, junto a nuestro pueblo, para garantizar el buen desarrollo de la obra que no solo beneficiará a los vecinos y vecinas de La Mora sino a la comunidad en general”.

Otra de las voceras presentes del CTU (Comité de Tierra Urbana) de Terrazas de Las Mercedes, Noris Montañez destacó, “estamos muy agradecidos con el gobernador y con el Alcalde por este apoyo que nos brindan en mejorar las condiciones de nuestra comunidad…”

Finalmente José Girón del Consejo Comunal del Sector 2 de Las Mercedes, “nosotros agradecemos a la revolución, al Comandante Eterno, a Maduro, al Gobernador y al Alcalde por materializar esta obra, igualmente seguiremos haciendo contraloría para velar que se desarrollé en las óptimas condiciones”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.