Campaña

Trabajando por el bienestar del pueblo

9Siguiendo los lineamientos del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el equipo de mantenimiento y servicios generales de la entidad se desplegó por todo el territorio local para brindar respuestas oportunas a las zonas vulneradas por los fuertes vientos y precipitaciones ocurridas el pasado fin de semana las cuales trajeron como consecuencia árboles caídos, fallas eléctricas y vías interceptadas.

El Director de Mantenimiento Joel Guevara, informó que esta situación activó a los trabajadores del área para solucionar las distintas problemáticas que surgieron por las fuertes lluvias.“Durante la ardua labor se han retirado árboles caídos en la Av. Victoria, La Quebrada, Zuata calle la Cabaña, además se limpiaron distintas arterias viales cubiertas de barro, también se hicieron las instalaciones de electrificaciones afectadas” declaró.

Igualmente indicó Guevara “dicha atención pudo llevarse a cabo gracias a los equipos, materiales y herramientas necesarias con las que cuenta la dirección de mantenimiento y servicios generales del municipio Ribas quienes fueron los responsables de efectuar esta tarea y devolverle la calma a los habitantes de las distintas zonas de nuestra localidad”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.