Campaña

21.ago.2014 / 09:38 am / Haga un comentario

Participan más de 300 jóvenes

7En esta época vacacional, cuando todo se convierte en diversión continúa el Reto Juvenil 2014 en su segunda semana en el municipio Ribas, con la participación de más de 300 jóvenes de las 5 parroquias de la jurisdicción, así lo informó Orlando Díaz presidente del Instituto Municipal de la Juventud.

Señaló Díaz que durante estas semanas de jornada juvenil, los chamos y chamas disfrutan de viernes de cultura, sábados extremo y domingos ecológico.De esta manera recalcó el Presidente del Instituto de la Juventud que en el Reto están desplegados 25 recreadores de IDENA, Barrio Adentro deportivo, el Ministerio de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y el JPSUV (Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela).

Por otra parte, la muchachada de la patria aprovechó para expresarse, en este sentido Yeikri García manifestó “estoy muy contenta, el reto es muy bueno, nos ofrecen diversas actividades, conocemos personas nuevas aunque la mayoría la conozco e invito a los jóvenes que se unan, que se incorporen al reto está buenísimo”.

Igualmente, Elevis Brizuela señaló, “es primera vez que participo en el reto juvenil y está bueno, son actividades que implican no sólo la competencia, sino la cooperación entre los compañeros. Tienen que venir y participar para que puedan disfrutar de todo esto”.

Finalmente Domingo Herrera destacó, “excelente, venimos trabajando con los jóvenes, donde la participación es lo más importante para el buen desarrollo de esta actividad”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.