Campaña

21.Ago.2014 / 09:18 am / Haga un comentario

Profondo para las instalaciones del estadio Francisco de Miranda

5El Instituto Municipal de Deporte del municipio José Félix Ribas en conjunto con los organizadores de la Liga Bolivariana de Béisbol en la entidad, invitan a un torneo relámpago a celebrase este fin de semana en el estadio Francisco de Miranda, donde se recogerán fondos para el mejoramiento de las instalaciones deportivas del mismo.

Luis Herrera, coordinador de las instalaciones, informó que la actividad deportiva será en la categoría máster y que la misma consiste en un hexagonal en el cual participaran tres equipos del municipio Ribas y tres invitados siendo estos del municipio Revenga, Bolívar y uno proveniente de la población El Hatillo, estado Miranda.Igualmente, señaló Herrera que los encuentras iniciarán este sábado 16 de agosto con el partido que enfrentará a la novena de Revenga con El Hatillo, posteriormente Los Bull de La Victoria hará lo propio contra Bolívar y por último Samboi enfrentará a los Rojos estos dos últimos de La Victoria.

De esta manera, Guillermo Algorín y Néstor Rengifo, ambos del equipo organizador de la Liga Bolivariana de Béisbol en Ribas, exhortaron a los ribense para que colmen las instalaciones del estadio este fin de semana y disfruten en familia del hexagonal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.