Campaña

21.Ago.2014 / 09:41 am / Haga un comentario

Playball con la categoría master

8Con miras a conformar la Liga Bolivariana de Béisbol de Ribas categoría Master, el fin de semana dieron inició a un hexagonal, que además es profondo para el estadio Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Ribas.

El lanzamiento inaugural estuvo a cargo del Ángel Araujo presidente de IMDERIBAS (Instituto Municipal de Deporte de Ribas), en compañía del comité organizador de la actividad. Informó Araujo, que los seis equipos participantes no solo son de la ciudad heroica de la juventud, sino de municipios aledaños y uno del estado Miranda, “la intención es concretar la Liga Bolivariana de Béisbol de Ribas categoría Master”.Por su parte el señor Luis Herrera indicó, “estas son actividades que promueven el deporte y el espíritu beisbolista que tenía nuestra ciudad y que estamos recuperando, porque muchas personas no saben que La Victoria es la cuna del béisbol en nuestro país, incluso el primer torneo de la chinita lo gano un equipo victoriano”.

Agregó Herrera, “todo esto con el apoyo de Nestor Rengifo, Guillermo Angari y el Alcalde Juan Carlos Sánchez” quienes están trabajando por conformar la liga y Destacó el llamado a los diferentes sectores privados para que se unan y apoyen el deporte que aleja a los jóvenes del ocio.

Cabe mencionar que los equipos participantes son: El Atillo de Miranda, La Pandilla del Consejo, Los Bull de La Victoria, Los Águilas de San Mateo, Los Rojos de La Victoria y Samboy de La Victoria.

La pelota sigue rodando hoy domingo con la clausura del hexagonal de beisbol categoría master, donde se enfrentaran en el campo Los Rojos de La Victoria Vs Bull de la Victoria.

Por otra parte, informaron que el jueves tendrán una reunión a las 5 de la tarde en el estadio para hablar el tema de la liga, los interesados pueden acudir a la asamblea o comunicarse a través de los siguientes números: 0416-843.38.52 y 0412-703.92.73.

Avanza la recuperación del estadio

El Coordinador de IMDERIBAS, Félix Mejías expresó que el estadio Francisco de Miranda ha recibido la recuperación de sus espacios desde el año pasado, gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez con una una gran inversión, sin embargo, hace poco el espacio fue víctima de hechos violentos, “desde el martes iniciamos nuevamente la recuperación, se habían llevado los lava manos y ya los estamos incorporando”.

Igualmente agregó Mejías que el Alcalde les entregó 30mtr. de arena amarilla de las cuales 20mtr. ya las colocamos en el infil, la segunda fase en el aufil, “la meta es que dentro de dos meses este totalmente adecuado para el béisbol y seguir avanzando para tener a finales del año un estadio para juegos profesionales de béisbol”.

Finalmente invitó a las familias acudir al estadio para disfrutar de las actividades deportivas, donde también ofrecen espacios para tenis de mesa, inflables, pintacaritas; este espacio es para el disfrute delas familias. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.