Campaña

21.Ago.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

Convenio Gobierno, empresa privada y Asociación de Motorizados

11Gracias al trabajo y el esfuerzo, mancomunado que vienen desarrollando el Gobierno Bolivariano con la empresa privada (Bera Moto) y la Asociación de motorizados, se entragaron 30 vehículos tipo moto Bera socialista, con la intención de renovar las unidades de este gremio de transporte alternativo, qienes también está inmerso dentro de la Misión Transporte.

La entrega de las motos se realizó en la plaza Campo Elías, con la presencia del Alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez; Eduar Galindo, Gerente de Publicidad y Mercadeo de Bera Motos; Gustavo Martínez, presidente de la Fuerza Bolivariana Nacional de Motorizados; Luisa Gómez, presidente de la Asociación Civil de Motorizados Bolivariana de Ribas; además de representantes de otros municipios del estado Aragua y estados del país.Durante el acto el Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló el gran apoyo de la caballería de hierro, que siempre han brindado a la revolución, “estas motos en algunos caso son un instrumento de trabajo para el sustento de muchas familias, es un objeto de bien, para prestar un servicio a la comunidad, y todos sumados a la campalla de No Pifiar”.

Agregó, “se debe usar de manera adecuada y ordenada, usando los requerimientos como casco, protectores, lo que no podemos abalar es que en la moto estén 5 personas, porque ponen en riesgo la vida de los que transportan. Igualmente si tienen que llevar sus niños o niñas a la escuela, lo pueden hacer porque las motos se hicieron como un medio de transporte, pero con sus respectivos artículos de seguridad como los cascos”.

Prosiguió, “en cuanto a las Infracciones no solo las comenten los motorizados, sino los que manejan vehículos, los transportistas, pero debemos trabajar por corregir esto y construir a los hombres y mujeres de la patria, respetando las señales de tránsito”.

Por su parte el Gerente Galindo señaló que está forma parte de una de las entrega de un plan social que viene desarrollando la empresa, “quisimos comenzar con Aragua porque es la cuna de Motos Bera… Venimos trabajando con este gremio de moto taxis y es a quienes les estamos entregando este tipo de moto, mientras que para los concesionarios estamos llevando otros modelos, seguiremos entregando para modernizar la flota de unidades de mototaxis”.

Igualmente señaló el Gerente, “nos ponemos a disposición para apoyarlos en los talleres de formación que van a planificar, dándoles las respectivas recomendaciones a los usuarios de estos vehículos tipo moto”.

Por su parte, el Presidente Nacional Gustavo Martínez destacó que deben seguir trabajando unidos por el gremio, para ir mejorando el servicio, “nosotros somos de la Misión Transporte y por ello debemos respetar los semáforos, no montarnos por las aceras, respetar las señales de tránsito, así como también hemos venido trabajando en nuestra organización, somos un medio de transporte alternativo y debemos brindar a nuestros usuarios mayor seguridad…. Esto no es para Gustavo Martínez porque es el más chévere, es para todos, yo simplemente soy un vocero de ustedes”.

Por su parte Luisa Gómez extendió el agradecimiento a todas las instituciones que los apoyaron para obtener este logro, “debemos trabajar unidos, una moto no puede ser causa de enemistad, debemos trabajar por los derechos de todos, porque un solo árbol no hace montaña… Tenemos un proyecto de la sede de los motorizados que debemos concretar, además de recibir talleres de formación para todos y todas”.

Finalmente Pablo Toledo Asesor de la Asociación de Ribas destacó, “estamos agradecidos con la revolución, el gobierno, con el Alcalde Sánchez y con Bera Motos por todo el apoyo que siempre nos han brindado para la consolidación de nuestro gremio. Debemos darle un adecuado uso a las motos y evitar accidentes”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.