Campaña

21.ago.2014 / 09:02 am / Haga un comentario

Se espera se restablezca el servicio de agua por tubería en la zona sur de Ribas en los próximos días

1Por instrucciones de la presidenta nacional de la empresa Hidrocentro, ingeniera Luigina Cercio y con el trabajo conjunto del personal de la Dirección de Mantenimiento de la alcaldía de Ribas, se realizaron las respectivas reparaciones de las averías presentadas en las tuberías del acueducto regional del centro y del sistema de Pie de Cerro, las cuales afectaron el servicio del agua en la zona sur del municipio durante los últimos días.Así lo informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez quien además explicó que las fallas se presentaron debido al desgaste de las tuberías por tiempo de uso lo que originó la ruptura de ambas. En este sentido, indicó Sánchez que gracias a la articulación con el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y la empresa Hidrocentro se atendió la situación y se estima que en los próximos días el servicio sea restablecido nuevamente.

Por su parte, Por su parte el ingeniero Roddy González jefe de recolección y distribución de la zona 4 del estado Aragua de Hidrocentro acotó que los trabajos realizados en la tubería ubicada paralela al kilómetro 82 de la Autopista Regional del Centro, se están realizando con total normalidad y que los mismos consisten en reparación y sustitución de los tramos averiados de las tuberías.

Igualmente, el alcalde Juan Carlos Sánchez señaló que se están aplicando medidas necesarias de contingencia con el suministro de agua con camiones cisternas en los sectores afectados para así minimizar el desabastecimiento del agua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.