Campaña

4.sep.2014 / 01:36 pm / Haga un comentario

Tres Consejos Comunales de Bello Monte recibieron recursos

1Avanzando en la construcción del nuevo modelo de estado comunal, el Alcalde Juan Carlos Sánchez trasfirió 260 mil Bolívares a tres Consejos Comunales de la parroquia de Zuata para la construcción de aceras, brocales y caminerías.

Es este sentido, el Mandatario Local informó que al Consejo Comunal Bello Monte II Poligonal III se le está entregando 100 mil bolívares; mientras que Bello Monte II, Poligonal IV recibió 130 mil bolívares y finalmente el Consejo Comunal Bello Monte I, Poligonal 3, recibió 30 mil bolívares. Asimismo enfatizó que el poder reside en el pueblo; legado del comandante Chávez y que hoy profundiza el presidente Nicólas Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami.“Con estos recursos que recibieron deben integrar la participación de la comunidad, en varios sectores hemos visto como la comunidad hace jornadas voluntarias y utilizan el remanente para realizar otras construcciones en beneficio de la comunidad”, resaltó Sánchez.

Voceros expresaron su agradecimiento por el logro alcanzado

Algunos voceros y voceras de los diferentes Consejos Comunales que recibieron recursos, agradecieron ser tomados en cuenta para esta transferencia de recursos, tal como lo expresó la señora Rosa Puerta miembro del Consejo Comunal de Bello Monte II, Poligonal IV, “estamos muy agradecidos porque el Alcalde nos transfirió estos recursos gracias a la articulación con el Poder Popular, para la construcción de aceras y brocales de la calle Juana Pérez y los estacionamientos Los Pinos y Los Robles”.

Igualmente el joven Yorman Vázquez Castillo del Consejo Comunal Bello Monte II, Poligonal 3 señaló, “es muy importante está transferencia de recursos para la construcción de aceras y brocales que tanto lo necesitábamos… En esta oportunidad vamos a cubrir las calles Virginia Frontado, 20 de Febrero y los estacionamientos La Orquídea, La Esmeralda y Valle Lindo”.

Finalmente María Piña vocera del Consejo Comunal Bello Monte I, Poligonal III destacó, “estamos muy agradecido con el Alcalde porque esto forma parte del compromiso que adquirió en una reunión en nuestra comunidad hace algunos meses… Con esto vamos a realizar las aceras y cominerías de las calles Meca de Leoni, Raúl Leoni y Betancourt”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.