Campaña

4.Sep.2014 / 01:45 pm / Haga un comentario

Reparada tubería del Sistema de Pie de Cerro

5Ante la falla en el abastecimiento de agua potable que venía afectado a los habitantes de la Zona Norte del municipio Ribas, motivado a la fractura en un tramo de la tubería del sistema de Pie de Cerro, el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos en Articulación con Hidrocentro, realizaron la respectiva reparación.

Así lo informó el director de mantenimiento Joel Guevara, quien destacó que la ruptura de la tubo de acero de 12 pulgadas, a la altura de la vía Gravante fue motivada a la creciente del río Aragua, sin embargo el gobierno Bolivariano de Ribas junto a la institución hídrica unificó esfuerzo para solventar la situación.De esta manera, trasladaron el día de ayer la respectiva maquinaria y las cuadrillas, quienes en presencia del Poder Popular realizaron los trabajos, debido a la zona donde se presentó la fractura del tubo, realizando dos pasos de ríos para llegar hasta el tramo afectado.

En este sentido, la señorita Richeily Pérez miembro del Consejo Comunal de La Ceiba, explicó que tenían alrededor de 15 días sin agua, “no nos daban repuestas ante esta situación, trancamos la calle y luego tomamos Hidrocentro de Pie de Cerro, que fue cuando nos explicaron que la tubería estaba rota”.

Agregó la vocera del Consejo Comunal, “nosotros mismos tuvimos que colaborar, movimos piedras, ramas, para agilizar la reparación de la tubería”.

Igualmente la joven Pérez reitero el llamado al resto de las comunidades de la Zona Norte que se unan y participen en las reuniones, ya que al presentarse una falla en este sistema no sólo afecta a la comunidad de La Ceiba sino a toda la franja norte del municipio.

Finalmente la señora Prisila Guzmán habitante del sector La Ceiba recalcó, “estamos agradecidos por darnos la respuesta, me parece muy bien estén trabajando por darnos solución, ya que no teníamos agua desde hace 15 días”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.