Campaña

16.Sep.2014 / 08:06 am / Haga un comentario

Trabajo entre el gobierno de Aragua y el Gobierno de Ribas

Una vez culminado el trabajo de escarificación en el tramo de la Av.1 de Las Mercedes de la parroquia Castor Nieves Ríos, está semana dieron inició al trabajo de asfaltado, en el marco de la ejecución del proyecto de rehabilitación integral de la mencionada que lleva adelante el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami en conjunto con la Alcaldía del municipio Ribas, encabezada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Cabe recordar, que en esta obra se realizara la reparación de 715mtr. lineales por 10,60 de ancho, donde se colocara la calzada completa de aproximadamente 1.200 toneladas de asfalto en dos capas, con un espesor entre 7cm. a 8 cm.Explicó la comisionada parroquial, Gleyde Sánchez junto a las UBCH (Unidad de Batalla Bolívar – Chávez) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “los trabajos de escarificación culminaron el pasado viernes e inmediatamente está semana arrancamos con el proceso de asfaltado en dos capas, la primera para corregir algunos desniveles y la segunda que será el resultado final de la vía”.

Agregó que están realizando toda la maquinaria necesaria para desarrollar un buen trabajo para la comunidad de Las Mercedes, de hecho mencionó, “todo el material que sacamos con la escarificación, lo llevamos a diferentes comunidades donde se colocó el reconeco beneficiando algunos sectores como: Sectores 1,2, y 5 de Las Mercedes, Terrazas de Las Mercedes y Brisas de Maguey, en esta última incluso se llevó el patrol para mejorar parte de la vialidad de dicha comunidad”.

Igualmente los voceros y voceras de las UBCH presentes agradecieron al Gobernador y al Alcalde por el trabajo que están realizando en la parroquia, ya que la Av. 1 de Las Mercedes tenía alrededor de 25 años que no le realizaban el asfaltado completo, sólo bacheos, hasta ahora gracias a la revolución bolivariana impulsada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y que continúa nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Finalmente reiteraron el llamado a los usuarios y usuarias de esta calle para que tomen sus respectivas precauciones, además de extender el llamado a los amigo motorizados que no pase por los tramos cerrados, ya que la semana pasada casi atropellan a uno de los trabajadores de la cuadrilla que se encuentran laborando en el lugar./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.