Campaña

16.Sep.2014 / 08:02 am / Haga un comentario

En vísperas de las festividades religiosas conmemorativas al Santo Cristo Patrono de El Calvario, el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, articulado con el consejo comunal y poder popular de la comunidad, llevó a cabo este sábado este sábado y domingo una jornada de trabajo comunitario de recuperación y embellecimiento de las calles del sector, la cual contó con el apoyo de las cuadrillas de Mantenimientos y Servicios Generales de la alcaldía de Ribas.

En este sentido, Julián Lombardo, Jorge Galindo y Yasmira Condat, voceros del poder popular de la comunidad, agradecieron las acciones emprendidas por el mandatario municipal en su sector, donde fueron ejecutados los trabajos de poda de árboles, desmalezado, recolección de desechos y alumbrado público en la parte baja del sector, indicando a su vez que quedaron pocos detalles que la dirección mantenimiento afinaran en las próximas horas.Por su parte, los voceros del consejo comunal del Calvario, explicaron que el objetivo del plan de limpieza es crear las mejores condiciones para recibir a todos los visitantes y feligreses que ese día acuden con fe y devoción se dirigen a la comunidad para rendirle culto al Santo Cristo en El Calvario.

De igual manera agradecieron al Instituto 12 de Febrero quien ha embellecido la Iglesia del Calvario como ya es tradición y compromiso del gobierno Bolivariano de Ribas y del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Finalmente, Los voceros aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos de la populosa comunidad victoriana, a construir una conciencia ciudadana digna, que estimule mantener los espacios óptimos, “y que sea reflejo de los que somos”. Enfatizaron./ DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.