Campaña

16.Sep.2014 / 08:10 am / Haga un comentario

Con una inversión de 10 millones de bolívares

Por primera vez desde el nacimiento de la comunidad de Guacamaya, será rehabilitada integralmente toda la vía principal de la parroquia gracias a las acciones emprendidas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami así lo informó el Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez en compañía de las UBCH y el poder popular del sector.

Los trabajos iniciaron el día de ayer, con la escarificación del asfaltado viejo de 5cm de espesor, para posteriormente colocar la calzada completa de 7cm de espesor dividido en dos capas, utilizando la temperatura reglamentaria y posteriormente la demarcación; así lo resaltó el mandatario local.Durante la intervención del Alcalde señaló, “son 3.500mtr. lineales que serán rehabilitados, desde Bandan hasta La Samanera, con una inversión de 10 millones bolívares… Este proyecto contempla 10 millones bolívares más para la rehabilitación de la vía en la parroquia del Pao de Zárate, que estaremos iniciando en los próximos días”.

“Este es una obra de gran magnitud, porque durante años los habitantes de esta parroquia han estado esperando este cariño, además que beneficiará a propios y turistas que los fines de semana se traslada a la parroquia del Pao para utilizar nuestros balnearios…”, aseveró Sánchez.

Aunado a este proyecto el burgomaestre indicó que han venido realizando la rehabilitación de vías internas de la parroquia, tanto en asfalto como en concreto según las características y ubicación; en este plan se están invirtiendo 4 millones bolívares.

“También vamos a realizar un trabajo de alumbrado público de esta vía principal de Guacamaya, desde la vuelta del tubo hasta Bandan, y de esta manera poder tener la rehabilitación integral de la vía principal de nuestra querida parroquia; todo esto gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Tareck El Aissami.

Por su parte la delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Ribas, Reina Ramírez destacó que están realizando el acompañamiento, porque este partido va más allá, trabaja unido con el Gobierno y el Poder Popular, “este era un sueño de muchos y ahora lo vemos hecho realidad”.

Igualmente, Roxibel Sifonte del Consejo Comunal Unión La Esperanza expresó, “estamos muy contentos por todo este apoyo que es el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, al apoyo de Nuestro Gobernador Tareck el Aissami y al Alcalde Juan Carlos Sánchez que siempre ha estado al pendiente de nuestra parroquia, trabajando por el bienestar de su pueblo”.

Finalmente Rene Guevara miembro de la UBCH, manifestó “son muchas las personas que se verán beneficiadas por esta gran obra que emprende la revolución a través de nuestro gobierno local con el apoyo del gobernador y de nuestro presidente obrero, aquí además de los habitantes de nuestra parroquia de guacamaya, se beneficiaran los usuarios de nuestra principal arteria vial”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.