Campaña

Participaran en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala – Torneo Apertura 2014

Durante un acto realizado en la cancha 2000 de La Mora 1, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado del Secretario de Comercio y Desarrollo Económico del estado Aragua, Ysmel Serrano, hizo entrega de uniformes y equipamiento al Club Heroicos de Ribas, el cual estará participando en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala- Torneo Apertura 2014 que arranca el próximo 20 de septiembre.

En el acto oficial de presentación de los 22 atletas integrantes de Heroicos de Ribas, también estuvo presente Ángel Araujo presidente de IMDERIBAS, el presidente de Cincatesa Ángel García y Arístides Martínez, Presidenta de la Cámara Municipal de Santos Michelena quien asistió en nombre del Alcalde Alcides Martínez quienes también están colaborando con el sueño de este Club de la Liga Nacional De Futsal.En este sentido, la máxima autoridad civil de Ribas, Juan Carlos Sánchez, destacó el buen desempeño de la selección durante los previos campeonatos de la especialidad por lo que auguró éxitos en la venidera competición. Asimismo acotó que la revolución bolivariana apuesta a la paz, la cultura y el deporte; legado del Comandante supremo Hugo Chávez que hoy continúa el presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami.

“Es para nosotros como victorianos un orgullo contar con una selección de jóvenes destacados en todas las áreas deportivas, en este caso el futbol sala siempre nos ha dado inmensas alegría y a ustedes vaya nuestro reconocimiento y apoyo para seguir llenando de orgullo no solamente nuestro municipio Ribas, sino el estado Aragua y Venezuela cuando nos toque representar al país, desde acá les reiteró mis palabras de compromiso con el deporte y les deseo la mejor de la suerte en el campeonato nacional de fútbol de salón”, expresó Sánchez.

Asimismo, Ysmel Serrano exhortó a los jóvenes de la selección Heroicos de Ribas a seguir por el camino del deporte y sembrar en cada comunidad ese espíritu alejado de las drogas, de la violencia y todas las cosas malas.

Asimismo resaltó “entre todos podemos garantizar la paz y desarrollo intelectual de las nuevas generaciones, esta es una de las maneras. El Gobernador Tareck El Aissami y su gobierno Bolivariano está comprometido con el bienestar de nuestra muchachada de la patria y del pueblo aragüeño, por ello hoy hacemos entrega del uniforme que utilizaran como local, visitantes, de entrenamiento y de presentación, además de ello también le entregamos zapatos, media y valones, todos los insumos necesario para su buen desenvolvimiento durante el campeonato”.

Por su parte, Vicente Albornoz, director técnico del equipo, informó que en total son 18 equipos divididos en tres grupos, Oriente Occidente y Central, este último donde se encuentra la selección Heroicos de Ribas los cuales se enfrentarán a dos equipos del Distrito Capital, uno del estado Miranda, uno del estado Guárico y otra representación del estado Aragua. “Agradezco al alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo que desde siempre nos ha brindado. Ahora también le agradezco a esta nueva iniciativa del Gobierno Bolivariano de Aragua por confiar en este proyecto”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.