Campaña

23.Sep.2014 / 01:02 pm / Haga un comentario

Gobierno de la Eficiencia en Revolución

Un total de 3 mil 500 metros lineales de capa asfáltica se colocará en la vía que comunica a la parroquia Guacamaya con La Victoria y el Pao de Zarate, desde la subida de Van-Dan hasta La Samanera, con una inversión de 10 millones de bolívares financiado a través del Consejo Federal de Gobierno, gracias a las acciones del Gobernador Tareck El Aissami y el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Los trabajos iniciaron la pasada semana con la escarificación de la vía, y se tiene previsto que para el próximo lunes inicie el vaciado de capa de rodamiento para la cual aproximadamente se colocaran 4 mil toneladas de asfalto.Los Consejos Comunales y UBCH de la parroquia Las Guacamayas han estado inspeccionado los trabajos y a su vez han canalizado el uso del reconeco para diferente sectores de la comunidad.

Rosibel Sifonte, vocera del Consejo Comunal La Esperanza, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, así como del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y del alcalde Juan Carlos Sánchez, asegurando que la vialidad en Las Guacamayas no recibía un cariñito de tal magnitud desde hacía su fundación, pero que hoy gracias a la revolución bolivariana el asfaltado completo de la carretera es un sueño que se está haciendo realidad.

Choferes y transportistas se pronunciaron

Luego de iniciar los trabajos de escarificación los conductores que a diario transitan por la carretera se pronunciaron al respecto, calificando los trabajos de excelente debido a que con los mismos se evitan muchos accidentes y que los vehículos sufran daño principalmente en el tren delantero.

* Francisco Escobar: “Excelente, este tipo de trabajos en la vialidad le hacían falta a Las Guacamyas, esto beneficia a los transportistas y a todos los conductores que a diario transitamos por acá”

* Gustavo Morales (Taxista): “En hora buena llegó el asfaltado para la vía de Las Guacamayas, como profesional del volante soy testigo de los daños que sufren los vehículos por el mal estado de vía y los numerosos accidentes que ocurren. Ahora, con una buena vía asfaltada evidentemente los carros no sufrirán daños y los accidentes deben disminuir, esto muy contento por los trabajos y espero que continúen en todo el municipio como lo hicieron en la avenida principal de Las Mercedes”

* Estoqueo Aponte: “No soy victoriano pero con frecuencia viajo hacia El Pao de Zárate y de verdad que la vía está en malas condiciones, ahora con el asfaltado evidentemente mejorará por lo cual me parece excelente”

*Ángel Díaz (transportista) “Ya era hora que asfaltaran la vía, me parece que era justicia y por supuesto como conductor aplaudo este tipo de trabajos ya que así prestamos un mejor servicio y las unidades de transporte no sufren tatos daños, en este caso quienes cubrimos la ruta Las Guacamayas- La Victoria”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.