Campaña

Con un fastuoso evento cultural y recreativo en el que participaron reconocidos artistas y agrupaciones dancísticas del municipio José Félix Ribas y al que asistió masivamente la comunidad de Las Mercedes, se realizó la elección de la Reina de Las Mercedes en el marco de las II Ferias de la La Virgen de Las Mercedes, en el que catorce jóvenes candidatas mostraron todo su talento.

Wingeli Parisca Reina Feria Virgen de Las Mercedes, Yorgelis Alvarez Reina de la Cultura, Gabriela Vegas Reina del Deporte,Carla Cardenas Reina del Turismo y Nazareth Guzman como primera finalista fue el cuadro de honor que resultó ganador.El Comité Organizador Virgen de Las Mercedes, Consejo Comunal y El Gobierno Bolivariano de Ribas a través de la Comisionaduria Parroquial fueron los responsables de llevar este evento a cabo.

La ganadora, representará al sector en la elección de la tradicional Novia de la Juventud en Febrero de 2015.

De acuerdo con Bianca Ribas productora del evento las fiestas las fiestas se realizan en honor a los 44 años de la virgen de las Mercedes y 45 de de la urbanización, destacó el trabajo que lleva adelante distintas personalidades como Wladimir Moreno director de la Sociedad Virgen de Las Mercedes, Jose Miguel Villamizar organizador del evento, así como a Fanny Morillo directora de Cultura, al Instituto 12 de Febrero, a Gleydes Sanchez comisionada de parroquia y al alcalde Juan Carlos Sanchez, quienes hicieron posible este extraordinario evento.

Ribas informó que participaron catorce candidatas, jóvenes entre catorce y Dieciséis años propuestas por los distintos consejos comunales de los cinco sectores de la urbanización, quienes fueron evaluadas por un jurado compuesto por profesionales.

Acotó que el acto contó con la intervención de los reconocidos animadores Daniela Dieppa y Danilo Flores y con la presencia de las agrupaciones dancísticas “Unidos por la Danza” y “Un Juguete para un Niño”; en cuanto a la alegorías resaltadas por las candidatas están las alegorías históricas del municipio.

Ribas enumeró otras actividades realizadas en el marco de las festividades entre ellas: jornada sociojuridica, maratón de tres kilómetros por las calles de la urbanizacion con premiación metalica, procesión en honor a la virgen, de igual manera oraciones de personas de la tercera edad en la capilla de la virgen de Las Mercedes

Por su parte, Gleyde Sánchez, comisionada parroquial recalcó el apoyo del gobierno Bolivariano de Ribas y del Alcalde Juan Carlos Sánchez en todas las actividades propias de las comunidades que impulsa el sano esparcimiento de nuestra muchachada. De igual manera invitó para la Misa en honor a la Virgen de Las Mercedes a efectuarse este 24 de septiembre a las 3 pm frente al estadio Los Palomares. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.